Archivan el caso de la presunta violación de una joven en Lloseta

|

Valorar:
Un juzgado de Inca ha archivado el caso.

Un juzgado de Inca ha archivado el caso.

Martina Poquet

Un juzgado de Inca ha archivado de forma provisional el caso de la joven que denunció que había sido violada por un vecino de Lloseta en un descampado, de camino a su casa, el pasado mes de noviembre.

La jueza tiene en cuenta unos WhatsApp que la víctima envió al acusado a la mañana siguiente de producirse los hechos y también una llamada telefónica que ella le realizó esa madrugada. En el auto, se explica que el presunto agresor sexual, que tiene 35 años, siempre ha mantenido que se cruzaron los números de móviles tras mantener relaciones consentidas. La joven, por su parte, denunció que había salido a cenar con unos amigos y los multaron por estar en la calle durante el toque de queda.

El supuesto agresor se había sumado a la cena y cuando salieron él se ofreció a acompañarla a casa. De camino, frente a un descampado, presuntamente la golpeó con el casco de una moto y la violó. La chica, después, se fue a su casa y por la mañana le contó lo sucedido a su madre, y presentaron una denuncia. El hombre fue detenido por la Guardia Civil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mare
Hace 8 días

Dónde están todos los neandertales que pedían la cabeza del "violador", nombres y apellidos. La presunción de inocencia ya queda en otra época. A ver si no os pasa lo mismo a vosotros algún día... Ahora la chica de rositas aunque sea denuncia falsa. ¿Eso es lo que queréis, comentaristas? Maraaaaaaaaaa meva

Valoración:67menosmas

Santandreu
Hace 8 días

Muy bien, archivan el caso. Lo de penalizar la denuncia falsa mejor no. Que se enfada Sonia y después.....

Valoración:143menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1