El arresto fue practicado el domingo por agentes de la Policía Nacional. | Policía Nacional

TW
1

«¿Te gusta? Mami, puedes coger a las niñas porque sino las cogeré yo». Ese fue parte del diálogo que entabló un exhibicionista con la madre de dos niñas que estaba caminando tranquilamente por la calle Convent dels Caputxins de Palma. Todo ello, mientras se tocaba su miembro viril y lo mostraba a las menores.

Este pasado domingo, a las 13.15 horas, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 41 años y de origen cubano como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Los hechos se produjeron en las inmediaciones del mercado del Olivar, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba que un hombre había increpado a una mujer que iba con sus dos hijas de menos de 12 años y se había aproximado a las menores mostrando sus genitales.

Los agentes se aproximaron al lugar y se entrevistaron con ellas. La madre expuso que momentos antes caminaba junto con sus hijas y un hombre hizo un comentario y se tocó la zona genital.

La mujer reaccionó cogiendo a las pequeñas y se fue del lugar, el hombre prosiguió con sus comentarios, refiriéndose a la niña más pequeña y se volvió a tocar en la zona genital, en ese momento la mujer le pidió que no hiciera esas cosas que había niñas delante.

Insultos

En ese instante el hombre insultó a la mujer y mostró sus genitales, por lo que la mujer telefoneó a la policía al mismo tiempo que se alejaba del lugar con sus hijas, escondiéndose del hombre, quien prosiguió con los insultos marchándose de la zona. El ahora detenido no paraba de decir: «Los policías solo defendéis a los gays» y otras frases sin sentido.

Finalmente los agentes localizaron al presunto autor y procedieron a su detención.