Retenciones en la autopista de Inca por trabajos en la vía

| Palma |

Valorar:
Así discurría el tráfico en la autopista pocos minutos después de las doce del mediodía.

Así discurría el tráfico en la autopista pocos minutos después de las doce del mediodía.

Redacción Digital

Al filo del mediodía de este sábado se han producido atascos considerables en la autopista de Inca (Ma-13), en sentido a la capital del Raiguer. El motivo ha sido unos trabajos de adecuación en la vía.

Según ha podido saber Ultima Hora, se han producido arreglos en la junta de dilatación del puente que se encuentra poco antes del centro comercial Mallorca Fashion Outlet.

Los trabajos, tal y como se aprecia en las imágenes de las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT), han obligado a reducir los carriles de circulación, provocando tráfico lento desde última hora de la mañana y el mediodía. A primera hora de la tarde todavía se mantenían los trabajos, y con ellos las colas.

El buen tiempo de este inicio del fin de semana ha propiciado que muchos mallorquines quisieran disfrutar de él fuera de Palma, y eso ha conllevado que la acumulación de vehículos en las colas haya sido mayor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace 8 días

Una cosa es ser un inepto, o otra cosa más tristre es ser inepto convencido, aún no ha aprendido el consell que están al servicio de la ciudadanía, Señor Conseller síi tiene usted vergüenza torera debería dimitir, no se puede consentir que un ciudadano tarde desde el Alcampo hasta la Cabaneta 37 minutos de coche, por qué un cabeza hueca como usted, no se ha dado cuenta que el mantenimiento de la calzada se debe hacer por LA NOCHE, cuando la densidad de tráfico es menor, y aun con más razón ahora que hay toque de queda entre las 2200 y las 0600, y no jode usted a la ciudadanía, que el comportamiento que están teniendo ustedes es irresponsable y parece que con desprecio hacia el ciudadano.

Valoración:58menosmas

Manu
Hace 8 días

Vergonzoso el atasco. 30 minutos de cola en fin de semana por unos trabajos que se pueden hacer a partir de las 22 horas gracias al toque de queda

Valoración:52menosmas

Daniel
Hace 8 días

Yo me he comido el atasco. Ya me dirás que pintan dos individuos ahí, que yo no se que estaban haciendo para el pedazo atasco que han liado. No hay horas más tranquilas para hacerlo, no, se puede hacer de manera nocturna? Sí. El problema? Seguro el coste. No dejan la autopista en paz macho, cada dos por tres atascos y atascos, hacedlo por la noche que no pasa ni dios!!

Valoración:42menosmas

JUAN MARTIN
Hace 8 días

!!Esto es "pecata minuta" comparado con los atascos que se están originando cada día en la vía de cintura por la reducción a 80 kms que han establecido los iluminados lumbreras que nos gobiernan!!!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1