La Policía Nacional ha detenido a un hombre. | Policía Nacional

1

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 19 años acusado de tres robos en vehículos en Palma. Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, agentes de paisano recibieron este viernes de madrugada la comunicación del 091 de que un varón había intentado entrar dentro de un vehículo, sin conseguirlo, ya que saltó la alarma.

Según han apuntado, los policías comenzaron una batida por la zona, con la finalidad de encontrar al presunto autor, hasta que sorprendieron a un joven forzando la puerta de un vehículo e introduciéndose en su interior.

Tras percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huída sin atender a las indicaciones de los policías, que lo interceptaron poco después. Tras una batida, los policías encontraron varios objetos tirados por la vía pública, así como varios vehículos abiertos y revueltos.

La propietaria de uno de los vehículos forzados, han añadido, se personó en el lugar, asegurando que había dejado su vehículo perfectamente cerrado y reconociendo dos pares de gafas como suyos.

Las investigaciones continúan abiertas a fin de esclarecer otros hechos similares en la zona.