Los agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) han imputado a varios sospechosos, tras la detención de dos abogados que compartían bufete en las Avenidas de la capital balear.
La confesión de C.L., el empresario que ya está en prisión, ha permitido a los investigadores llegar hasta los tres citados investigados, que prestarán declaración en las dependencias policiales de la Jefatura.
Con todo, no se descarta que haya nuevos detenidos. El cabecilla cobraba entre 5.000 y 8.000 euros a cada inmigrante ilegal que regularizaba de forma fraudulenta. Además, se han cobrado préstamos en entidades financieras online que no habían sido solicitados legalmente por los titulares del crédito.
La UCRIF está a la espera de rastrear el ordenador intervenido a los abogados y se ha empezado a estudiar la documentación incautada en siete cajas en el bufete palmesano.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Continuamos para bingo!!!
Cuanta rata¡¡¡¡
Que le caiga la máxima pena!
Veo que desde que hay que poner nombre y datos reales han desaparecido los comentaristas famosos Quasimodo,Arrassss,Pep y compania. Pues,yo digo una cosa,resulta que en casos como este los extranjeros son las victimas y los que hay que expulsar del país son los mismos españoles.Pero,claro,la culpa de todo es de los forasteros,sean españoles o extranjeros,los que se han atrevido a venir en Mallorca a buscarse la vida.
Como dice la Escritura "¿quién guardará a los guardianes?"
Vamos de mal en peor. Involucionando.
Nido de cuervos.... Vais a pagarlo, sinverguenzas!
no les basta con lo que cobran por lo poco que trabajan , que vayan a prisión, multas ejemplares y despido
solo decir que del TAMIB dos veces que fuimos la ausencia de amabilidad y el trato de parte de las que nos atendieron fue ausente total, fatal. Hace años y no se nos ha olvidado espero ya no estén.