El acusado, ayer, en el juicio celebrado en una sala del juzgado de lo Penal 3.

TW
1

Quiso ir de after y terminó en los calabozos de la Policía Nacional. Un hombre fue condenado este jueves por robar una botella de licor y agredir a dos porteros en la discoteca La Demence, en la plaza del Vapor (Palma).

El acusado, de 36 años y origen colombiano, aceptó en el juicio multas que ascienden a 1.260 euros por delitos de lesiones, hurto y daños, ya que también dio una patada a la moto Ducati Panigale de uno de los vigilantes de seguridad.

El agresor indemnizará a uno de los porteros con 2.244 euros por las lesiones y los desperfectos ocasionados en su vehículo. Al otro de los perjudicados le pagará 1.400 euros por las lesiones.

Los hechos se produjeron sobre las 5.00 horas del 15 de diciembre de 2019. El acusado sustrajo una botella de licor de una de las barras de la discoteca, pero los vigilantes lo interceptaron. Mientras esperaban la llegada de la Policía Nacional, el hombre intentó huir y dio un puñetazo en el ojo a uno de los porteros. El otro vigilante también recibió puñetazos y patadas.

El portero que encajó el puñetazo precisó tres puntos de sutura en la ceja a consecuencia del golpe. El segundo vigilante, que es boxeador profesional, sufrió una herida en el labio inferior y erosiones en el codo izquierdo.