Género recuperado por los agentes de la Policía Nacional.

20

La madrugada del jueves, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes, un hombre de origen marroquí de 19 años, y un menor de edad, por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos en la zona de la barriada de Pere Garau de Palma.

A las 02:10 horas, un indicativo de la Policía Nacional que realizaba funciones de paisano, observó a dos jóvenes que estaban mirando vehículos estacionados desde los cristales, alumbrando con sus linternas en el interior, buscando objetos de valor.

Uno de los detenidos salió huyendo con objetos robados, y al otro lo localizaron en el interior de un vehículo violentado. Los agentes en un momento dado los perdieron de vista, y al poco tiempo cuando los volvieron a localizar, observaron a uno de ellos correr con una bolsa en las manos, por lo que procedieron a darle el alto policial a efectos de identificación y realizar un cacheo superficial por si llevaba objetos de procedencia ilícita, resultando que en el interior de la bolsa sí los había.

Otro indicativo policial acudió al apoyo para localizar al segundo responsable, siendo localizado en el interior de un vehículo que estaba intentando sustraer efectos de su interior. Tras comprobar los vehículos que sufrieron daños o fueron violentados para sustraer en su interior, los cuales fueron tres, los presuntos autores fueron detenidos por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.