El sospechoso, de 21 años y origen marroquí, fue arrestado poco después por agentes de la Policía Nacional. | Alejandro Sepúlveda

TW

Mantuvo un forcejeo con el ladrón y lo pudo retener hasta la llegada de la Policía Nacional. La valentía del testigo de un robo de un móvil la mañana de este miércoles en la calle Aragón de Palma permitió a la policía arrestar a un joven de 21 años de origen marroquí.

Sobre las 9.30 horas el 091 recibió una llamada de varios transeúntes informando de que en había un varón que tenía retenido al sospechoso de sutraer el terminal móvil a una joven. Cuando llegaron los agentes vieron al hombre efectivamente con el sospechoso.

Los policías averiguaron que la víctima caminaba usando su móvil cuando un joven se lo arrebató de la mano y huyó a la carrera. La chica pidió auxilio y un hombre que se encontraba con su esposa en la zona lo interceptó. Ambos, varón y el sospechoso, forcejearon y el arrestado esgrimió un cuchillo de unos veinte centímetros de hoja.

Un hombre retiene a un ladrón que había robado un móvil a una chica en Palma

Finalmente los agentes intervinieron el cuchillo y detuvieron al sospechoso por un delito de robo con violencia e intimidación.