Detenido tras nueve robos con fuerza en varios negocios de Palma

| Palma |

Valorar:
El detenido, en las dependencias policiales.

El detenido, en las dependencias policiales.

CNP

Un hombre de 29 años, con un amplio historial delictivo, fue detenido después de cometer nueve robos con fuerza en establecimientos de Palma en menos de un mes, informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este jueves.

La detención se produjo el pasado martes pasadas las 01:45 horas, cuando agentes fueron enviados a un establecimiento en la barriada de la Plaza de Toros, a raíz de que una persona avisara mediante una llamada al 091 de que había observado desde su balcón a un hombre que violentaba la puerta de acceso a un local.

Una nueva llamada al 091 informó de que dicha persona abandonaba el local cargado de objetos y con una pata de cabra en sus brazos, y también aportó la descripción del individuo y la dirección de huida.

Una vez los agentes llegaron al lugar, observaron que esa persona se arrojaba al suelo para intentar esconderse debajo de un vehículo estacionado en vía pública.

Los policías comprobaron que el hombre coincidía plenamente con la descripción aportada por el testigo, así como que portaba numerosas monedas, una pata de cabra, un pasamontañas y un cajetín de una caja registradora.

También los agentes comprobaron que la verja del establecimiento había sido forzada y el interior revuelto, por lo que detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Esta detención dio lugar al esclarecimiento de otros ocho robos con fuerza cometidos en establecimientos y que estaban en fase de investigación.

Los agentes comprobaron que el detenido era, a su vez, el presunto autor de otros ocho robos con fuerza en establecimiento en los que habría indicios suficientes y pruebas que demostraban su participación en los mismos.

Al detenido se le imputan un total de 9 robos con fuerza, los cuales fueron llevados a cabo entre el día 11 de enero y el 5 de febrero de este año, varios de ellos en una noche, siempre en horario de tarde-noche, por la barriada de Son Gotleu y zonas limítrofes y con mediante el forzamiento de las barreras del local.

El presunto autor, con numerosos antecedentes, pasó este miércoles a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Politicament incorrecte
Hace 20 días

Bueno que sepáis que ya está en la calle de nuevo, libre y con todos sus derechos intactos. Eso sí, los perjudicados están bien jodidos.

Valoración:1menosmas

Esto hay que cambiarlo
Hace 21 días

El único partido que habla claro para terminar con la delincuencia se llama VOX.

Valoración:4menosmas

percuenta
Hace 22 días

Cada día los mismos copando los sucesos, pero si dices que les devuelvan a su país de origen encima te culpabilizan a ti...

Valoración:10menosmas

rafael
Hace 22 días

Isla de la calma.

Valoración:11menosmas

Nano
Hace 22 días

La culpa es de los políticos pusilánime que tenemos. Reforma del Código Penal para castigar duramente la multireincidencia, la gente honrada no tiene escolta.

Valoración:13menosmas

@ azrael k3 dois el ultra venezolano
Hace 22 días

¿Viniste a España de ilegal?.

Valoración:5menosmas

Arrasss
Hace 22 días

Suprimen nuestro derecho a opinar si el delincuente es marroquí??. Hasta dónde ha llagado esta censura, hasta dónde!!!. SOCIAL- COMUNISMO!!!

Valoración:15menosmas

dois
Hace 22 días

Hauria de ser obligatori que sa prensa publiques sa foto d'es "mallorquí" que ha fet això ....!!!!!

Valoración:12menosmas

il_catolico
Hace 22 días

Con la FERREA JUSTICIA que tenemos en este Pais, a estas horas ya esta cometiendo su decimo robo....

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace 22 días

Si queremos acabar con todo esto ya sabéis lo que hay que hacer. Si no seguid votando a los mismos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2