Condenado un joven por robar 400 euros en una pastelería de Palma

|

Valorar:
El delincuente en el juicio celebrado en una sala del Juzgado de lo Penal número 7 de Palma.

El delincuente en el juicio celebrado en una sala del Juzgado de lo Penal número 7 de Palma.

Guillermo Esteban

Era dinero recién salido del horno. Un joven fue condenado este miércoles a un año y medio de cárcel por robar 400 euros en una pastelería de Palma e intentar entrar en un supermercado. El acusado, asistido por el abogado Tomeu Oliver, se declaró culpable en el juicio celebrado en una sala del Juzgado de lo Penal número 7 de la ciudad.

El delincuente, que se encuentra en prisión, deberá indemnizar al responsable de la pastelería con 1.863 euros por el dinero sustraído y los daños ocasionados y al representante del supermercado tendrá que pagarle 2.581 euros por los desperfectos.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas del 9 de septiembre de 2019. El acusado, junto a otros menores, se dirigió a un supermercado situado en la calle Alfonso el Magnánimo, desencajó la persiana de la puerta de entrada y fracturó la cristalera. El joven accedió al interior, pero no consiguió apoderarse de ningún objeto.

Candado

Al día siguiente, alrededor de las 1.45 horas, el ladrón acudió a un horno de la avenida San Fernando, forzó la ventana enrollable de acceso y fracturó el candado de la puerta.

El acusado cogió el cajetín de la recaudación con 200 euros y una caja con la misma cantidad de dinero que se encontraba en una estantería y huyó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.