El director de un hotel de Sóller niega que acosara a una camarera del bar

| Palma |

Valorar:
El director de hotel en el juicio.

El director de hotel en el juicio.

Guillermo Esteban

El director de un hotel de Sóller negó este martes en el juicio que acosara sexualmente a una camarera del bar del establecimiento entre los años 2012 y 2013. El hombre aseguró que las acusaciones de la mujer «son falsas».

La Fiscalía pide una condena de seis meses de cárcel por un presunto delito de acoso sexual. El ministerio público sostiene en su escrito que el procesado la humillaba y la ofendía delante de otros compañeros. Supuestamente la presionaba y le decía que no valía para nada y que se tenía que arreglar y maquillar. El director del hotel, en el juicio celebrado ayer en una sala del juzgado de lo Penal número 6, insistió en que todo es «absolutamente falso». La fiscal le preguntó si le hacía insinuaciones de tipo sexual como «hoy he soñado con tus pechos, quiero una foto de ellos» y el investigado lo negó. «Me dijo que quería operarse los pechos porque los tenía pequeños. Yo le dije que no hiciera la animalada de operarse», explicó el hombre.

Un testigo presuntamente escuchó cómo le decía que quería una fotografía de sus senos. El acusado cree que la denuncia se debe a que la despidió del hotel de tres estrellas en el que trabajaba.

La mujer, por su parte, confirmó ante la jueza que sufrió acoso sexual durante esa temporada. El juicio se suspendió y continuará el próximo viernes a las 9.30.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alemán
Hace 20 días

Por eso piden currículumes con foto .. algo que está prohibido en los países democráticos europeos currículume con foto solo existe en España

Valoración:2menosmas

Sivana
Hace 21 días

Esto paso 2012-2013! casi nueve años! EL hombre mayor podría haber fallecido y todo antes de que se haga justicia! Y para ARRASS! No existió Podemos así que tranquilo. Seguro que eres hombre y a ver si te gustaría que una jefa tuya, jefe, te pida una foto de tu miembro! Piénsatelo

Valoración:-4menosmas

Mallorquin
Hace 21 días

Si se demuestra que es verdad, a la carcel con él. Pero si resulta ser una denuncia falsa, a la carcel con ella.

Valoración:23menosmas

Opino
Hace 21 días

@ Arrasss, espero no te encentres con un acosador u acosadora en tu vida. Cuando el director del hotel comenta que le dijo algo de los pechos se ha sentenciado culpable. No es un tema de conversación normal con un director de hotel, o con un jefe en cualquier ámbito laboral a no ser que se pasen los límites, y eso es lo que hacen los acosadores

Valoración:8menosmas

Arrasss
Hace 21 días

Como tú me echas yo te denunció por acoso. Con los tiempos que corren, promovido por asociaciones subvencionadas y afines a unidas olemos este tipo de denuncia se repetirá mucho.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1