El detenido fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | CNP

10

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del pasado lunes a un joven de origen argelino de 22 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en vehículo. El turismo se encontraba estacionado en la calle Sureda. El arrestado cuenta con un total de 13 antecedentes por hechos similares.

El ladrón reventó la cerradura llevándose con ello varios objetos de escaso valor, pero causando desperfectos importantes en el turismo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del día 15 de enero en la barriada de La Soledad, mientras el vehículo de la víctima se encontraba estacionado en vía pública y la misma lo encontró con la puerta abierta y el interior dañado, así como que le habían sustraído sus pertenencias del interior del coche, incluidas las del maletero. El botín obtenido fue de varios botes de perfumes, dos camisetas, un jersey, tres libros (Infierno, Ángeles y Demonios y La Sangre manda), unos auriculares y una tarjeta regalo.

Tras las investigaciones pertinentes se pudo comprobar la identidad del presunto autor del robo, por lo que este pasado lunes, los agentes procedieron a la detención de este individuo, imputándole el robo con fuerza en interior de vehículo.

Al detenido le constan diversos antecedentes por hechos similares.