Detenido por forzar un coche en La Soledat y llevarse varios botes de perfume y algunos libros

| Palma |

Valorar:
El detenido fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

CNP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del pasado lunes a un joven de origen argelino de 22 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en vehículo. El turismo se encontraba estacionado en la calle Sureda. El arrestado cuenta con un total de 13 antecedentes por hechos similares.

El ladrón reventó la cerradura llevándose con ello varios objetos de escaso valor, pero causando desperfectos importantes en el turismo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del día 15 de enero en la barriada de La Soledad, mientras el vehículo de la víctima se encontraba estacionado en vía pública y la misma lo encontró con la puerta abierta y el interior dañado, así como que le habían sustraído sus pertenencias del interior del coche, incluidas las del maletero. El botín obtenido fue de varios botes de perfumes, dos camisetas, un jersey, tres libros (Infierno, Ángeles y Demonios y La Sangre manda), unos auriculares y una tarjeta regalo.

Tras las investigaciones pertinentes se pudo comprobar la identidad del presunto autor del robo, por lo que este pasado lunes, los agentes procedieron a la detención de este individuo, imputándole el robo con fuerza en interior de vehículo.

Al detenido le constan diversos antecedentes por hechos similares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balanza
Hace 18 días

Y mientras en Japon llevan ancianos de más de 80 años a la cárcel por robar comida y en pequeñas cantidades. Segun el gobierno Nipón con estas medidas tan drásticas apenas tienen delincuencia. No entiendo que nuestro sistema judicial sea tan permisivo, mientras en Japón tiene un sistema judicial de mano de hierro. Hay que equilibrar la balanza

Valoración:4menosmas

Solo son españoles de banderas y pulseras
Hace 18 días

Si son ilegales ricos a los de la ultraderecha no les preocupa,solo los ilegales pobres,tampoco les preocupa los españoles que tienen su dinero en los paraisos fiscales,la hacienda pública española tiene un deficít de un 7% respeto a las europeas.

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace 18 días

La Soledad, barrio sin ley. No entiendo como no hay presencia policial. No lo entiendo.

Valoración:8menosmas

sueca
Hace 18 días

Quasimodo, sabes que no, los jueces no te van a pagar nada! ajo y agua suelen decir...

Valoración:1menosmas

k3
Hace 18 días

Quién va a venir al paraíso de la delicuencia, donde todo sale gratis o casi? Pues los delicuentes, lógicamente. Vienen en patera, los alojan en el hotel y así se buscan la vida para sus gastos...

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace 18 días

Si le hace esto a mi coche el último juez que lo dejó en libertad me paga la reparación.

Valoración:6menosmas

David
Hace 18 días

Welcome refugees !! Gracias ... ladrones, violadores lean las noticias en inca un marroquí violador, en Palma algerinos atracando, robando. La chusma que no quieren allá nos la envían en Europa y a repartir entre unos y otros. Eso es el principio quedan por llegar varios centenares...y no de los mejores

Valoración:14menosmas

Sergio
Hace 18 días

Animo campeón ! A los 25 antecedentes te dan paguita, pin y polo conmemorativo.

Valoración:9menosmas

Yyy
Hace 18 días

@Percuenta, no sea así hombre/mujer!!! Esta vez cogió libros pa culturizarse y dominar el idioma, paso previo para ser un hombre de bien e integrarse plenamente en la sociedad.

Valoración:8menosmas

percuenta
Hace 18 días

13 antecedentes y al día siguiente estará en la calle en lugar de estar en un barco de vuelta a Argelia. Así vamos.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1