En el accidente se han visto implicados tres vehículos.

TW
9

Aparatoso accidente de tráfico frontal entre dos vehículos en la carretera vieja de Sineu, concretamente en el punto kilométrico número 10.

En torno a las 21:02 horas de este lunes, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, dos turismos chocaron de frente. Fruto del impacto, un tercer vehículo también se vio implicado en el siniestro.

Con suma celeridad se han desplazado hasta el lugar del suceso varias ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), los Bombers de Palma y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para hacerse cargo del auxilio de las víctimas e iniciar la investigación de lo sucedido.

Según fuentes oficiales consultadas por Ultima Hora, son dos los heridos de carácter grave que han precisado ser trasladados hasta diferentes hospitales. El número de heridos es mayor pero el grado de las lesiones que presentan no revisten tanta gravedad.

Por su parte, una vez retirados los vehículos de la calzada, los equipos policiales están trabajando en la regulación de la circulación, identificación de todos los implicados y confeccionando el correspondiente atestado.