Dos heridos graves en una colisión frontal en la carretera vieja de Sineu

|

Valorar:
En el accidente se han visto implicados tres vehículos.

En el accidente se han visto implicados tres vehículos.

Aparatoso accidente de tráfico frontal entre dos vehículos en la carretera vieja de Sineu, concretamente en el punto kilométrico número 10.

En torno a las 21:02 horas de este lunes, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, dos turismos chocaron de frente. Fruto del impacto, un tercer vehículo también se vio implicado en el siniestro.

Con suma celeridad se han desplazado hasta el lugar del suceso varias ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), los Bombers de Palma y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para hacerse cargo del auxilio de las víctimas e iniciar la investigación de lo sucedido.

Según fuentes oficiales consultadas por Ultima Hora, son dos los heridos de carácter grave que han precisado ser trasladados hasta diferentes hospitales. El número de heridos es mayor pero el grado de las lesiones que presentan no revisten tanta gravedad.

Por su parte, una vez retirados los vehículos de la calzada, los equipos policiales están trabajando en la regulación de la circulación, identificación de todos los implicados y confeccionando el correspondiente atestado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquin
Hace 25 días

Pero nuestro gobierno se dedica a limitar la velocidad en la via de cintura, que es donde hay menos accidentes.

Valoración:4menosmas

Joanamaria56
Hace 25 días

Raya continua, choque frontal, esta claro no? Cuantos heridos graves y muertos por exceso de velocidad y cuantos por no respetar stops, adelantamientos prohibidos, cedas el paso? Radares bien para recaudar pero no para evitar accidentes, es canallesco que por pasarte un km te roben 100 euros.

Valoración:33menosmas

salado
Hace 25 días

Yo transito a menudo por esa carretera, los coches van a toda velocidad como si fuera una autopista.... nunca faltan tarados que se te pegan como si no hubiera un mañana, te adelantan a velocidades vergonzosas y peligrosas para ellos y para los que circulamos tranquilamente. Espero que se recuperen los heridos y que aprendan la lección, mira que rápido se para todo por mucha prisa que tengas.

Valoración:34menosmas

yo misma
Hace 25 días

Hay que bajar la velocidad y no estar distraído. Voy bastante por esa carretera y es un peligro como van algunos conductores. No me sorprende nada que haya tantos accidentes.

Valoración:25menosmas

OTIÑA
Hace 25 días

no hace falta ser mu listo para ver que una de las causas es el exceso de velocidad esa carretera esta limitada a 90 por las fotos esos tendrian que ir a mas de 100 espero que se recuperen y les caiga la correspondiente multa y retirada de puntos

Valoración:26menosmas

OTIÑA
Hace 25 días

las causas gas gas gas a fondo los vecinos de esa carretera estamos cansados de verlos pasar a mas velocidad de lo permitido coches camiones motos etc

Valoración:26menosmas

.......
Hace 25 días

Toda esa carretera es un punto negro...... donde están los radares??

Valoración:26menosmas

eladio
Hace 25 días

un adelantamiento arriesgado ?

Valoración:35menosmas

il_catolico
Hace 25 días

Vamos a ver que mire mi bola de cristal.....Estaban Mirando el Movil ???

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1