Un niño de 13 años, herido al ser apuñalado por otro de la misma edad en Zaragoza

| Zaragoza |

Valorar:

Un niño de 13 años ha resultado herido este viernes tras ser apuñalado por otro menor de la misma edad en el barrio zaragozano de Torrero, según fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos han tenido lugar a las 20.00 horas, en la calle Oviedo, en el entorno de las piscinas municipales. La Policía ha recibido una llamada alertando de que un grupo de vecinos estaba socorriendo al niño herido que tenía cortes de arma blanca en los brazos y en la espalda.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla policial y una ambulancia para asistirlo y posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario.

La víctima ha señalado como autor de los hechos a otro joven del barrio, también de 13 años, y ha aportado sus datos, que se han trasladado a la Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo del caso al tratarse de un menor de edad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Trist
Hace 24 días

La educación y las leyes de lo peor de aquí.

Valoración:3menosmas

Scorpio
Hace 24 días

Entre que es menor y que estamos en España, una bronquilla y ya está.

Valoración:3menosmas

mas claro agua
Hace 24 días

Si un "presunto niño" comete delitos de adulto debe de ser sancionado como adulto, en caso contrario tendremos sicarios de menos de 14 años inimputables totalmente. Por otra parte niños con moviles, con internet, acceso a redes sociales, asistencias a botellones, borracheras a los 12 años, a pornografia a traves de internet, etc etc no se puede decir que desconozcan lo de los mayores y se escudan en que son inimputables, consulten a cualquier policia lo que le dicen estos "niños" cuando les sorprenden, "ni se te ocurra tocarme un pelo de la ropa, madero, que te cuesta el empleo y te arruino la vida, soy menor"

Valoración:15menosmas

Turno
Hace 25 días

Deberían cambiar la ley del menor ya. Hay niñ@s con esa edad que son delincuentes y peligrosos, lo digo porque por ejemplo en mi barrio hay unos cuantos y vaya piezas...

Valoración:26menosmas

k3
Hace 25 días

Cada vez más cerca de los barrios bajos de las ciudades de Sudamérica y Estados Unidos.

Valoración:22menosmas

Romi
Hace 25 días

Una cosa es que tengan acceso, porqué en la cocina hay cuchillos y otra, qué ya salgan de casa con cuchillos o navajas, típico de pandilleros, o de clanes....

Valoración:19menosmas

Funcionario
Hace 25 días

Toda la vida los niños y niñas han tenido acceso a cuchillos sobre todo los que vivían en zonas rurales. Realmente no os enteráis, o no os queréis enterar de la realidad.

Valoración:-10menosmas

A Morgana y Romi
Hace 25 días

Morgana, Romi: ¿En vuestra casa tenéis escondidos bajo llave los cuchillos de la cocina? En la mía, como en el 99,99% de este país, no.

Valoración:-3menosmas

Vamos mal...
Hace 25 días

España, o lo que queda de ella, cada día se supera, peleas de niñas, quedadas de bandas para atacarse, "pruebas" de acceso a bandas, etc etc. ¿y saben porque? porque en controlar esto, no ponen el mismo interes , los politicos, que en encarcelar a los que pasean por los alrededores del casoplon de galapagar, toda esa policia que esta por la zona controlando deberia de estar controlando a estos menores, es absurdo que en un pais libre y democratico el vicepresidente tenga el grupo de policias que tiene guardandole la casa y otro de guardia civil por si acaso, que el presidente vaya con escoltas que sacan la metralleta debajo de la gabardina por las ventanillas de los coches, ya me estoy preguntando si visto todo esto, España es un pais seguro

Valoración:29menosmas

Morgana
Hace 25 días

Qué demonios hace un menor con un arma blanca en su poder? Está claro que la educación empieza en casa y los niños...hacen lo que ven!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2