La Guardia Civil pide colaboración. | Redacción Sucesos

TW
5

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para aclarar un accidente mortal en el que perdió la vida un hombre de 35 años al ser arrollado por un conductor el pasado 27 de enero en la carretera de Manacor. El accidente se produjo en la Ma-15, a la altura del kilómetro 10.8 en sentido a Manacor.

La Benemérita solicita en un comunicado que se llame al teléfono 971-774-263, la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Baleares, para ofrecer información a los investigadores.

El siniestro tuvo lugar a las 20.40 horas después del choque entre un Ford Focus gris y un Fiat Punto de color rojo. El conductor de un Ford Focus se detuvo en mitad de la calzada por una avería y cuando salió del vehículo fue atropellado mortalmente por el Fiat Punto. El joven que arrolló a la víctima sufrió heridas leves como consecuencia del impacto y fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Pareja

En concreto, la Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para localizar a una pareja joven que viajaba en un vehículo tipo SUV y a un hombre que conducía otro coche, una furgoneta o un todoterreno.

Se trata de testigos que se detuvieron en el arcén derecho tras la colisión entre los dos vehículos del accidente mortal.