Ley y orden

Vigilantes de Mallorca se desplazan a la Península ante la gran demanda de ofertas de trabajo

| Palma |

Valorar:

Empresas de seguridad de la Península precisan vigilantes de seguridad para incorporarlos a sus plantillas.

Youtube Última Hora

Los cierres de locales, comercios, complejos hoteleros y de ocio, las urbanizaciones y el aumento de la delincuencia está ocasionando que el sector de la seguridad privada haya tenido que modificar algunos de sus servicios.

Juan Ybarra, gerente de Ideas, empresa de formación de vigilantes, explica que están recibiendo de forma constante peticiones de empresas importantes de seguridad de la Península que necesitan incorporar en sus plantillas trabajadores titulados y cualificados.

«Estamos en tiempo de pandemia y no podemos quedarnos sentados en casa mirando la televisión. Es un buen momento para formarse e iniciar una profesión de futuro y con salidas laborales. La formación no es un gasto, es una inversión. Os pongo un ejemplo. En cuatro o cinco meses como máximo una persona que reúna los requisitos establecidos por la Policía Nacional y el Ministerio del Interior puede convertirse en vigilante de seguridad. Más del 95 por ciento de los chicos y chicas que obtienen su TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) están trabajando», apunta Ybarra.

En la Isla las ofertas de empleo son continuas, pero la gran demanda de trabajo también afecta a las grandes empresas del sector de la Península.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguelpesk
Hace un mes

Antonia .si los mallorquines trabajaran,no tendríamos que venir a hacer vuestro trabajo .no veo muchos mallorquines aprendiendo idiomas..casi parecen independentistas .si no fuera por los extranjeros .vos menjariau una puta merda,pa que l entenguis mijor.forastero es una minoría que viene de fuera.piensa bien haber si no eres tú la forastera a estas alturas .

Valoración:1menosmas

k3
Hace un mes

@Antonia: es forasters, como usted dice, son tan españoles como nosotros y están en su país. Tal vez si no tuvieramos seis millones de inmigrantes, nos iría mucho mejor.

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace un mes

Las únicas que me interesan son las vigilantes de la playa.

Valoración:6menosmas

Ropit
Hace un mes

Antonia@,Si.Falten megtes,infermeres,personal sanitari....Aquí a Balears,i a Españistan,el tipus de contractació es PRECARI....En les països veins,el personal sanitari,sense fer oposicions, gaudeix de contractes indefinits des del primer dia a la sanitat pública del país,als hospitals publics.....Hi ha milers de sanitaris que van marxar i que es van...

Valoración:1menosmas

uno mas
Hace un mes

Je je je, no nos vendan la moto por favor, con la de despidos que están habiendo en la península como para irse. La cuestión es hacer creer a la gente que hay más empleo con el fin de hacer caja las academias...

Valoración:18menosmas

Camb10
Hace un mes

Aquí no es que falte el empleo, es que es más fácil sobrecargar a un trabajador con horas extras que contratar varios..

Haced una inspección un día a empresas de seguridad jajaja vais a flipar con los cuadrantes que hacen hacer a la gente.

Valoración:19menosmas

@ Bien
Hace un mes

Catalogas a los de VOX¿de basura?.

Valoración:0menosmas

Alejandro
Hace un mes

Antonia, sin faltar el respeto por favor. No son seguratas,son Vigilantes de seguridad. Gracias

Valoración:18menosmas

Bien
Hace un mes

Hacen bien en huir de este basurero

Valoración:19menosmas

Antònia
Hace un mes

Aquí fa temps que s'obren seguratas i falten metges i infermers. Seria fantàstic que els forasters poguessin fer feina a ca seva!

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2