El acusado quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en Vía Alemania.

TW

El detenido de violar a una chica de 14 años y de abusar sexualmente de dos menores más, una de ellas su propia hermana, ha quedado en libertad con cargos.

Tras escuchar su versión de los hechos, la magistrada entendió que su madurez no se corresponde a sus 27 años de edad. Al entender que carecía de antecedentes policiales hasta la fecha, la jueza ordenó su puesta en libertad con cargos dictando una orden de alejamiento.

Noticias relacionadas

El arrestado se encuentra en situación irregular en el país. Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de enero, en un domicilio de la barriada palmesana de Son Gotleu, donde se produjo la presunta agresión sexual. El acusado consiguió que una adolescente, de tan sólo catorce años, acudiera a su domicilio. Una vez allí, comenzó a practicarle una serie de tocamientos por diferentes partes del cuerpo a la vez que trataba de besarla. Cuando la menor le dejó claro en repetidas ocasiones que no quería mantener sexo, él la cogió de una forma violenta y la agredió sexualmente, manteniendo relaciones completas en contra de su voluntad.

Unas horas más tarde, la víctima consiguió recuperarse, pedir ayuda e interponer una denuncia ante la Policía Nacional. A partir de ese instante se hicieron públicos otros episodios violentos de índole sexual. La hermana del acusado, también menor de edad, declaró que en varias ocasiones su hermano se había lanzado sobre ella y realizado tocamientos en sus pechos. Todo ello, en contra de su voluntad. Del mismo modo, una amiga suya que en una ocasión acudió al domicilio familiar, tuvo que abandonar apresuradamente la vivienda cuando el sospechoso intentó abusar sexualmente de ella. Comenzó con tocamientos destapando sus deseos libidinosos para con la adolescente.