Condenado por tercera vez en seis días por vender droga en Magaluf

|

Valorar:
La Policía Local de Calvià interceptó al hombre en la avenida s´Olivera.

La Policía Local de Calvià interceptó al hombre en la avenida s´Olivera.

Michel's

Hat-trick del senegalés Modou K. No, no es el resumen de un partido de la liga francesa de fútbol, competición trampolín de grandes futbolistas africanos. Modou, de 47 años de edad, no practica, que se sepa, ningún deporte. Se dedicaba a la venta de droga en Magaluf. El martes de la semana pasada fue condenado por partida doble por la Audiencia de Palma a cuatro años y medio de prisión, que conmutó por la expulsión de España durante un plazo de diez años. Este lunes ha regresado a los juzgados, de manera telemática, como el martes pasado.

En este caso en Vía Alemania. El delito, el mismo que días atrás: tráfico de drogas. Y su ámbito de actuación también idéntico: Magaluf. Este lunes respondió por una detención llevada a cabo el 20 de junio de 2018. Los agentes de la Policía Local le intervinieron varias sustancias estupefacientes, entre ellas MDMA y cocaína para ser vendidas a terceros, y algo más de 300 euros en metálico. Cantidad que había conseguido después de hacer varias transacciones de droga con turistas. En las tres ocasiones lo interceptaron en un punto estratégico de Magaluf, la avenida de s´Olivera, a unos cien metros de Punta Ballena
Modou, tal y como hiciese días atrás, admitió los hechos y se conformó con una pena de dos años de prisión.

Esta condena se suma las dos anteriores aceptadas la semana pasada. En ellas el acusado, que en la actualidad reside en la Región de Murcia, dio el visto bueno al acuerdo que llegó su letrada con el ministerio fiscal por el cual será expulsado del territorio nacional durante diez años. El destierro sustituyó a una pena de de cuatro años y medio de prisión. Se libró de la cárcel, pero no del pago de una multa de 2.740 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

¿?
Hace un mes

Alejandra, tienes otra noticia de argelinos para comentar, no se te olvide.

Valoración:menosmas

Un vecino
Hace un mes

En Songotleu está minao de estos de color vendiendo droga atodas horas y se saltan todas las normas están si mascarilla y no respetan los horarios y nadie les dice nada haora mismo están en un chiringuito abierto todo el día asta las 11incluso 12 dela noche abierto y hay venden de todo .y están bebiendo litronas en la calle atodas hora y grupos de 15 incluso más.y pasan de todo no hay justicia silo hace uno de aquí la multa que le cae es de miedo.

Valoración:3menosmas

Exvotante de izquierdas
Hace un mes

De estos hay 20 en cada esquina en Magalluf,Arenal, Santa Ponsa,Cala Ratjada, etcétera.cada temporada. Todo el mundo lo sabe menos Fina Santiago que dice que son los que aportan para las pensiones.

Valoración:6menosmas

Arrasss
Hace un mes

Le da igual seguir delinquiendo porque sabe que no irá a la cárcel, tampoco pagará la multa y regresará a España cuando quiera de la mano de cualquier asociación subvencionada o por mar de la mano de cualquier ONG subvencionada también

Valoración:5menosmas

A casita
Hace un mes

A quien vende la droga estos días en Magaluf si no hay ni dios! Pero bueno a casita Modou. Que conste no soy de aquí, así que no es racismo pero puro sentido común. Si la lías te vas (da igual de donde vengas).

Valoración:6menosmas

¿?
Hace un mes

Dónde está Alejandra? Nunca comenta estas noticias.

Valoración:0menosmas

Guiem
Hace un mes

Tenemos una justicia demasiado blanda. Cuando la pedagogía falla, debe venir la mano dura. No me vale conmutar penas de cárcel por chuminadas.

Valoración:6menosmas

Llebrot
Hace un mes

Venia a pagarnos las pensiones, no.

Valoración:23menosmas

Angel
Hace un mes

Se sabe de sobras lo que pasa en ésos cien metros quiénes hacen vista gorda

Valoración:21menosmas

pipos
Hace un mes

el problema es que como este individuo hay cada noche en verano 100, en magalluf,500 en playa de palma y otros 100 en santa ponsa, cada noche. pero aun tengo alguna vecina que me dice que ....pobrecitos si no hacen mal a nadie por vender dos gafas....

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3