El narcotraficante del 5 de julio

| Palma |

Valorar:
La Policía Local de Calvià detuvo al sospechoso en la avenida de s´Olivera.

La Policía Local de Calvià detuvo al sospechoso en la avenida de s´Olivera.

Michel's

La casualidad hizo que Modou K., un senegalés de 47 años, fuese detenido en Magaluf el 5 de julio de 2017 y de 2018. Tampoco ponía mucho de su parte para evitarlo. Se dedicaba a la venta de droga en este enclave turístico y era un viejo conocido de la Policía Local de Calvià.

Este martes, a través de videoconferencia, ya que ahora reside en la localidad murciana de Lorca, reconoció los hechos en la Sección Primera de la Audiencia y aceptó conmutar una pena de cuatro años y seis meses de prisión que se sustituirán por la expulsión del país durante un plazo de diez años.

Avenida s'Olivera

La primera vez fue arrestado sobre las 19.30 horas. Era el 5 de julio de 2017 y fue sorprendido en la avenida s´Olivera de Magaluf, lugar de paso de centenares de jóvenes británicos en su peregrinación hacía Punta Ballena. Modou, al ver a los agentes, se puso nervioso. Algo escondía. Los policías le cachearon y hallaron entre sus pertenencias marihuana, MDMA y cuatro gramos de cocaína, valorados en 265 euros. Por estos hechos estuvo privado de libertad dos días. El asunto quedó ahí. 365 días más tarde, el 5 de julio de 2018, fue interceptado en la misma avenida s´Olivera. Esta vez ya había caído la noche. Varios policías locales lo ‘cazaron’ haciendo un pase de droga a un turista británico. Como un año atrás, fue registrado y le volvieron a encontrar droga y esta vez, también dinero en efectivo. Por ambos delitos se enfrentaba a una pena de diez años de prisión por un delito contra la salud pública de menor entidad.

Antes de la vista las partes alcanzaron un acuerdo para fijarla en cuatro años y medio, sustituible por la expulsión de España durante diez años, extremo que aceptó el imputado. Además de tener que abandonar el país, tendrá que hacer frente al pago de una multa de 2.740 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gusi
Hace un mes

La culpa es del heteropatriarcado y del capitalismo que empuja a estas pobres criaturas a hacer algo que no quieren. Hasta la victoria siempre camaradas!!!!

Valoración:2menosmas

Cocorroy
Hace un mes

Extranjero que delique expulsion inmediata sea quien sea,ya nos vasta con nuestros delincuentes nacionales que no es poco

Valoración:3menosmas

Blas
Hace un mes

Es decir, ahora es un tema de negociacion, mas que de juicio.

Valoración:5menosmas

Patricia
Hace un mes

En 1 mes, entrara en patera y le daran hotelito de lujo, paguita y telefono!! vivimos una situacion vergonzosa, donde no se respeta nada ni a nadie, por que quienes gobiernan son los primeros en dar con el mal ejemplo. Luego se quejan de los contagios y que la gente sale a la calle o de fiestas, que esperan? se recoge lo que se siembra!! Se respeta a la autoridad: No. se respeta a la Policia: NO. se respeta a los profesores: NO. se respetan a los padres: NO. No es difícil saber quienes son los responsables!

Valoración:9menosmas

pau
Hace un mes

Como siempre DESCOTROL

Valoración:9menosmas

Toni
Hace un mes

Los extranjeros deberían cumplir en su país de origen, incluso si España corriese con los gastos nos saldría mucho más barato.

Valoración:21menosmas

Alex
Hace un mes

Magaluf y drogas que tenie de nuevo Es lo que hay

Valoración:14menosmas

veinat
Hace un mes

Acepta.... ósea que las condiciones las pone el.. tócate los webs.. a donde hemos llegado..los delincuentes, en este caso narcos y se supone que ilegales, poniendo sus normas a la ley española..

Valoración:22menosmas

Buen trabajo
Hace un mes

Buen trabajo por parte de la Policía Local de Calvia!!! Siempre en la calle!!

Valoración:20menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Me parece muy bien, pero quién se encargará de saber si se ha ido de España?. Si es expulsado tienen que acompañarle hasta el avión, no decirle simplemente que esta expulsado. Se van a otra parte del país como si nada. Así funciona nuestra justicia.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2