Los pirómanos atacan de nuevo y prenden fuego a dos baterías de contenedores en Palma

| Palma |

Valorar:

Los bomberos, apagando el incendio de los contendores.

Redacción Sucesos

Nuevo ataque de los pirómanos a plena luz del día en Palma. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación de estos dos sucesos registrados en la capital balear y que todo apunta que es obra de uno o varios pirómanos.

El primero de los incendios intencionados tuvo lugar, a las 16 horas de este sábado, en las inmediaciones de la calle 31 de Diciembre. En esa ocasión, numerosos vecinos alertaron a los equipos de emergencia de la presencia de una batería de contenedores ardiendo. Con suma rapidez, efectivos de los Bombers de Palma se personaron en el lugar y sofocaron el fuego. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar para tratar de esclarecer lo sucedido.

Unos 20 minutos más tarde, una nueva llamada ponía en aviso a los bomberos. Los vecinos de la calle Eucaliptus alertaban de que varios contenedores estaban envueltos en llamas. Los Bombers de Palma consiguieron sofocar este nuevo incendio y evitar que el fuego se propagara al resto de depósitos de basura y los vehículos que se encontraban estacionados junto a los mismos.

Se sospecha que los incendiarios que están detrás de estos hechos delictivos son personas que les gusta el riesgo. Al encontrarnos en un estado con movilidad de movimiento restringida por las noches, cualquier presencia de personas en la calle resulta muy sospechosa. Por ese motivo, su identificación y posterior detención puede resultar mucho más rápida que en ocasiones anteriores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace un mes

Pero... ¿y estos? ¿de qué van y hasta cuándo hay que aguantarlos?

Valoración:5menosmas

il_catolico
Hace un mes

Supongo que son los mismos de siempre ..... disfrutando de la Magnifica condena que dice LIBERTAD CON CARGOS....

Valoración:7menosmas

pep
Hace un mes

que vuelvan con buenos castigos, verás como se lo piensan.

Valoración:7menosmas

sandman
Hace un mes

A disfrutar lo votado. Politicos que no se atreven a endurecer leyes.. y permite a bandas de todo tipo a vivir en nuestros barrios. Mientras pagamos contenedores nuevos continuamente, dejamos de gastar ese dinero en otras cosas mas utiles.

Valoración:6menosmas

A "Miquel"
Hace un mes

Te crees gracioso, ¿verdad? ¿No serás tú uno de esos pirómanos? Si es así, vete con cuidado. Porque se te puede caer el pelo.

Valoración:10menosmas

@Ministerio de la verdad
Hace un mes

No escribes más que chorradas!!

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace un mes

En Mallorca siempre han sido muy comunes las barbacoas, en Palma estoy harto de ver bbq en los patios de vecinos, donde tiran los restos de leña etc...? Pues en la basura, quizás ahí este la respuesta a los incendios

Valoración:-24menosmas

Ministerio de la Verdad
Hace un mes

¿Cuánto se gastan los ciudadanos de Baleares en contenedores de plástico? ¿Porqué no le dan una subvención a quien se ofrezca a montar una fábrica de contenedores metálicos en Mallorca? Porque se priorizan políticas de género e ideológicas, y las comisiones.

Valoración:14menosmas

Romi
Hace un mes

Tendrían que hacerlos soterrados, como en muchas zonas, más limpios y son metálicos. Y queda la ciudad más bonita. En eso se tienen qué gastar el dinero y no en Ni ratas, ni escarabajos, ni piromanos!!

Valoración:11menosmas

Romeo Quememeo
Hace un mes

Por culpa de esos "niños traviesos" no están retirando los contenedores. Cada vez hay menos y cada vez tenemos que caminar más para ir a tirar la basura. Al final tendremos que coger el autobús. ¿No es una solución un tanto ridícula? ¿Por qué no dejan los contenedores, que no sobran y buscan otras soluciones? Bastaría con que no dejen en libertad a los pirómanos después de haberlos detenido. Desde la cárcel no pueden quemar contenedores.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2