Condenado por saltarse el confinamiento en Palma cuatro veces en 24 horas

| Palma |

Valorar:
El acusado, este viernes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania.

El acusado, este viernes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania.

Juan P. Martínez

Un hombre, de 40 años de edad, ha sido condenado este viernes al pago de una multa de 720 euros por saltarse el confinamiento en Palma cuatro veces en menos de 24 horas el pasado mes de abril. El acusado ha reconocido los hechos y se ha declarado culpable de un delito de desobediencia grave.

Los hechos se remontan al 10 de abril. Ese día, sobre las 12.00 horas, fue interceptado saliendo del poblado de Son Banya. Menos de una hora después agentes de la Policía Nacional se toparon con él en Son Gotleu y pasados unos minutos de las 16.00 horas regresó al primer lugar donde fue visto. Ese día fue detenido y puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia. Aun así, la mañana siguiente fue interceptado de nuevo por la calle General Riera. Esta vez un juez lo envío a la cárcel y allí estuvo nueve días.

Inicialmente el procesado, de nacionalidad española, se enfrentaba a un año de prisión. Tras un acuerdo de conformidad entre las partes, la condena ha quedado fijada en una multa de 720 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sergi1
Hace un mes

Lo que yo no entiendo es por que Son Banya no hay control 24 h cada día, como es un sitio tan conflictivo. Hace años no deberia que salir y entrar ni un gramo de droga. O el Gobern no está interesado?

Valoración:1menosmas

@pepe
Hace un mes

Qué sabrás tú de la Constitución. Seguro que ni te la has leído.

Valoración:2menosmas

Muchos hablan sin saber
Hace un mes

Aver, porque habláis sin saber? Decir que no pagará la multa, porque no pensáis un poco, cambian un año de cárcel por 720 euros, si no paga comera cárcel, o le embargaran hasta los calcetines, pero vosotros ya dais por echo que en España no se paga multa, vaya ignorantes.

Valoración:6menosmas

pepe
Hace un mes

queda claro q si un policia te dice lo q sea y no le obedeces, eso es motivo de sancion, lo q no entiendo es si un policia me dice o dicta ordenes contrarias a la constitucion, como el encierro o reclusion por incompetencia manifiesta de todos nuestros supuestos gobernantes, y las desobedezco, no entiendo pq me han de condenar, si, el señor no es un santo y los lugares son los q son. En todo caso, siempre es mas facil engañar a alguien, q convencerle de q le estan engañando, como hacen en la tele, la prensa y la radio. Nunca tantos, mintieron tanto.

Valoración:-27menosmas

pau
Hace un mes

Son Baña, Son Gotleu, Son Baña, General Riera, . No hay duda, es asistente social

Valoración:45menosmas

Pere
Hace un mes

Y porque la gente no se manifiesta contra esto¡¡¡ jueces y leyes ridiculas que nos impiden vivir como antaño con la puerta de casa abierta sin problemas y los niños jugando en las calles¡¡¡¡¡ basta ya de ridiculeces¡¡¡

Valoración:24menosmas

@ Vagos
Hace un mes

Si vas al cuartelillo por no cumplir la ley ,es tu problema,no de los que la cumplimos.

Valoración:18menosmas

Jaume
Hace un mes

Los jueces sólo buscan dinero

Valoración:-25menosmas

Akashdeep
Hace un mes

Uno que va a su bola y no le importan las normas. Antes ser un rebelde estaba bien visto. Ahora lo socialmente aceptable es ser una oveja obediente y sumisa.

Valoración:-26menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Seguro que cobran la multa, si, seguro.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3