Aplazado el ingreso en prisión de la mujer que robó 3.064 euros en frascos de colonia en una tienda de Palma

| Palma |

Valorar:
Cristina, de 29 años, frente a la plaza de toros de Palma.

Cristina, de 29 años, frente a la plaza de toros de Palma.

Julio Bastida

Cristina, la mujer de 29 años y madre de una niña de corta edad ha conseguido aplazar, de forma provisional, su ingreso en prisión por robar 3.064 euros en colonias en una conocida tienda de Palma.

La acusada, que tenía que ingresar a las 18 horas del pasado lunes en el centro penitenciario de Palma, consiguió reunir todo el dinero de la multa impuesta y trasferirlo a la cuenta del juzgado. Fuentes próximas a la acusada sostienen que al final Cristina ha tenido que pagar toda la multa ella sola para tratar de eludir la cárcel.

Recursos

«Hemos presentado dos escritos al magistrado de Penal 8 explicando lo sucedido. También se adjuntó el comprobante de la transferencia y estamos a la espera de conocer su respuesta. Los abogados nos dicen que lo más seguro es que la decisión judicial no llegue antes del jueves», comenta Manuel Alameda ‘Mangote’, presidente de la Asociación del Pueblo Gitano. Según el relato de Cristina, hace un tiempo acudió en compañía de otras tres mujeres más a robar colonias al Müller.

«Nos fue bien la cosa y no nos pillaron. Pasé tanto miedo que dije que no iba a volver a hacerlo. Días más tarde, llegó la Policía Nacional a mi casa y me detuvieron. Parece que a las otras chicas volvieron a la tienda otro día y las pillaron robando. A partir de ese momento, miraron las cámaras y me localizaron. La policía y el juez dijeron que habíamos robados unos 3.064 euros en género y que teníamos que pagar una multa de casi 4.000 euros entre las cuatro implicadas». Las otras implicadas se desentendieron del pago y entrarán en la cárcel. Ahora, Cristina pide el perdón del juez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

HASTA LAS NARICES....
Hace un mes

!!Menos cuento y que vaya a trabajar como hacemos todos!!!

Valoración:10menosmas

Carolina
Hace un mes

VOX VOX¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:10menosmas

El apelllido es importante
Hace un mes

Si robas 3000 millones de euros no vas a la cárcel. Si robas 3000 euros sí, claro que vas. Porque los jueces son muy valientes con los pobres.

Valoración:-21menosmas

pau
Hace un mes

Quin personal que tenim, erreu erreu

Valoración:18menosmas

idooo
Hace un mes

has robado pues para adentro venga venga .

Valoración:38menosmas

samoixanegre
Hace un mes

3.000 €, a precio de lo que le costo a la empresa? o a precio de venta público?

No será la misma cantidad, entiendo que debería contarse a precio de coste, o no?

Valoración:-42menosmas

Intendente Inestrillas
Hace un mes

Me encantan los pandemitas que reparte certificados de impunidad, ya sea el exitado Puchdemón o a una señorita que roba a troche y moche con visos de ser la ingenua de la banda.

Valoración:27menosmas

Duda
Hace un mes

No entiendo, robas 3000 euros en colonias porque no tienes para comer, me puedes indicar donde haces la compra para necesitar 3000 euros para comer? No vengas con cuentos, eres una ladrona porque es más fácil robar que trabajar.

Valoración:84menosmas

Pues eso
Hace un mes

No es la primera vez. Por un delito, no entras en la carcel, te habran detenido varias para ahora entrar a la cárcel... No lo has hecho una vez, es tu forma de vida... Pero quieres dar pena, siempre os habeis dedicado ha esto, si no son perfumerias, son super y si no tiendas de ropa... Se le llama banda organizada, o esque el chandal es comprado? ....

Valoración:75menosmas

Liz
Hace un mes

O sigui, robava perque no tenia per menjar pero si té per pagar una multa....

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4