Herido un ciclista de 44 años al caer en una curva entre Valldemossa y Banyalbufar

|

Valorar:
Una patrulla de la Policía Local de Valldemossa ha auxiliado al ciclista herido.

Una patrulla de la Policía Local de Valldemossa ha auxiliado al ciclista herido.

Redacción Sucesos

Un ciclista de 44 años y nacionalidad sueca ha resultado herido esta mañana al caer en una curva entre Valldemossa y Banyalbufar. El accidente se ha producido alrededor de las 11.45 horas. Agentes de la Policía Local de Valldemossa han recibido el aviso y una patrulla se ha desplazado de inmediato hasta el lugar.

Los agentes han avisado a los equipos sanitarios al comprobar el estado en el que se encontraba el ciclista herido, que ha sufrido un fuerte golpe en la espalda a consecuencia de la caída. El hombre se ha golpeado contra unas piedras en el arcén de la carretera y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda. Una ambulancia lo ha trasladado con urgencia hasta la Clínica Rotger de Palma.

Las primeras hipótesis de los agentes que se han hecho cargo de la investigación apuntan a que el ciclista no conocía la carretera y no ha podido frenar a tiempo en la curva. El hombre, que iba solo, se encuentra pasando una semana de vacaciones en casa de un amigo en Deià.

Por otro lado, este domingo a las 20.15 horas la Policía Local de Valldemosa fue activada por el servicio de emergencias 112 después de que una pareja de excursionistas se desorientara entre Esporles y Valldemossa. Los afectados, que habían iniciado su ruta a las 12.00, se encontraban cerca de la finca de Son Pax. Una patrulla de la Policía Local de Valldemossa tenía un mando de la barrera de acceso a la finca y acompañó a los bomberos y a integrantes de Protección Civil para llegar hasta los excursionistas, que finalmente fueron rescatados en buen estado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para flipar
Hace un mes

Espero que se recupere pronto ya que no le deseo nada malo a nadie pero lo que no entiendo es que hace un sueco por aquí tan tranquilo de vacaciones. Se cierra hostelería, gimnasios..etc y se sigue permitiendo la entrada de no residentes por el simple motivo de venir de vacaciones. Pues así estamos!!

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un mes

Espero y deseo que se recupere y que considere en otra ocasión las fatigas pasadas evitando así otro percance.

Valoración:menosmas

tommy
Hace un mes

Lo de intentar no saturar los hospitales en plena pandemia no van con los habitantes de este país.

Valoración:-2menosmas

Pfff
Hace un mes

A mayor velocidad mayor es la hostia

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1