Detenidos dos narcos colombianos de s'Arenal con un kilo de cocaína y armas simuladas

| S'Arenal |

Valorar:

Imágenes de la operación contra el tráfico de drogas, en la que se ha eliminado un laboratorio dedicado a la adulteración y elaboración de dosis de cocaína.

Youtube Última Hora

Dos colombianos de 53 y 33 años de edad de s'Arenal han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de controlar un laboratorio de droga que abastecía de cocaína a numerosos puntos de venta de Palma.

Los agentes antidroga se han incautado de más de un kilo de cocaína de gran pureza y de dos armas simuladas. Hace algunos meses, los investigadores detectaron que estaba en funcionamiento un laboratorio de drogas duras, que tenía su propio sello de identidad: tres monedas dos de cinco coronas suecas y una de cinco francos suizos. Las pesquisas apuntaban a los dos colombianos de s'Arenal y durante semanas se estrelló el cerco sobre ellos y se descubrió que frecuentaban tres inmuebles.

El viernes por la tarde, el Grupo de Estupefacientes irrumpió de forma simultánea en esas casas y arrestó a los sospechosos. En uno de los pisos se encontraba el laboratorio. Estaba fuertemente vigilado y tenía cámaras de seguridad en las inmediaciones para alertar de la presencia policial.Además del kilo de cocaína, encontraron 20.000 euros en metálico escondidos, una prensa, balanzas y útiles para la manipulación de droga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JUSTICIERO
Hace un mes

Siempre estamos con el mismo rollo,..¿Es comunitario, si o no?. Si es comunitario no se pueden expulsar, pero juicio y condena. ¿No es comunitario? Entonces que me expliquen en calidad de qué está aquí, ¿Con permiso de trabajo?, cancelado el permiso, y a su casa después de ser juzgado y cumplida la pena ,llegado el caso, que espero y deseo sea ejemplar. ¿Está ilegalmente? A su casa quiera o no ,después de ser juzgado y cumplida la pena . ¿Tiene permiso de residencia? Si es culpable, cancelado el permiso , y expulsado a su casa después de cumplir la pena correspondiente y sin posibilidad de volver. ¿Esto es racismo? O es la lógica aplastante. INMIGRACION SI, REGLADA Y CUMPLIENDO NUESTRAS LEYES Y SI NO ES ASÍ A SU PAIS,A LAS BUENAS O A LAS MALAS.

Valoración:15menosmas

Pau
Hace un mes

@tomatiga a ti habria que pagarte un profesor

Valoración:-3menosmas

Fos
Hace un mes

Más control debería de haber en la paqueteria de Ali y de paso que se pague aduana.

Valoración:3menosmas

Blas
Hace un mes

Expulsión. Y que los mantengan su pueblo.

Valoración:17menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Si no hubiera vendedores, no habría compradores y al revés. En cualquier caso, si un extranjero delinque (sobretodo a cierto nivel), lo deberían devolver a su país y que fuera este el que le mantuviera.

Valoración:22menosmas

Open arms
Hace un mes

Extranjeros q raro no lo creo la noticia esta equivocada

Valoración:16menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

Cada semana sale una noticia de estas; si seguimos un tiempito mas así en Baleares, en breve seremos nosotros los que mandaremos los cargamentos a Colombia! . No entiendo nada. A los de aduanas les falta tiempo para pararte un paquetito de Ali express para que pagues el DUA, pero no ven llegar la droga a una Isla?. Sorprendente!!!!

Valoración:12menosmas

tomatiga
Hace un mes

Bienen para pagarnos las pensiones

Valoración:9menosmas

CanBum
Hace un mes

Por decir algo positivo...menos mal que las armas son simuladas...ya que éstos no tienen miramientos...

Valoración:22menosmas

laura
Hace un mes

En este pais delinquir sale gratis...no hay ley.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3