Arde un coche en el aparcamiento de Son Llàtzer

| Palma |

Valorar:

Los Bombers de Palma procedieron este jueves, sobre las 19.00 horas, a sofocar un virulento incendio que se produjo en un coche aparcado en el hospital Son Llàtzer.

Por causas que se desconocen el vehículo empezó a arder, y las llamas alcanzaron un tamaño considerable. Rápidamente se dio avisó a los bomberos, que se desplazaron al lugar y sofocaron las llamas. En este suceso colaboraron agentes de la Policía de Palma y se movilizó una ambulancia del SAMU 061, por si era necesario atender a alguien.

Poco más tarde, antes de las 20.00 horas, los Bombers de Palma realizaron otra salida, en esta ocasión por la quema de basura en la entrada del poblado de Son Banya.

En esta ocasión, acompañados de la Policía Nacional, los bomberos acudieron a las inmediaciones del poblado chabolista y sofocaron el fuego, de pequeñas dimensiones, sin que la situación fuera a mayores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanjo
Hace un mes

Yo aconsejaría a la policia investigar un poco al propietario ya que no hace mucho tuvo problemas en el concecionario volvo con denuncia a la policía incluida

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1