Un coche atropella a un joven que iba en patinete

| | Palma |

Valorar:

Los servicios de emergencias han acudido rápidamente al lugar del atropello.

Vídeo: LuiSKdT

Un joven ha sido atropellado cuando iba en patinete por el Camí de Son Cladera, en Palma. Al parecer, y por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado el patinete llevándose por delante al chico. A consecuencia del fuerte impacto el conductor del Vehículo de Movilidad Personal (VMP) salió disparado unos metros quedando tendido sobre el asfalto.

Con suma celeridad se han desplazado hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061). El personal sanitario ha conseguido estabilizar al paciente y trasladarlo hasta un centro hospitalario. Según las primeras valoraciones médicas, el pronóstico del paciente es reservado pero no se teme por su vida.

Las ruedas traseras del patinete han quedado totalmente reventadas y ahora corresponde a los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma confeccionar el informe judicial y tratar de esclarecer las causas del siniestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mario
Hace 8 horas

Vendra bien la limitacion de velocidad En Palma no se corre ..." se vuela bajo" y con temeridad

Valoración:-6menosmas

Una persona atropella a un...
Hace 18 horas

Yo más bien pondría "Una persona atropella a un...". Porque el coche no va solo, es una persona quien lo conduce y quien causa el atropello. No culpemos al pobre coche, que bastante tiene con soportar a conductores irresponsables y lerdos.

Valoración:-2menosmas

Jordi
Hace 18 horas

Obligan a los patinetes a ir por la calzada junto al resto de vehículos, pero no obligan al uso del casco. Si sólo se puede ir a 30, ¿qué diferencia hay entre caerse de una moto a 30 a caerse de un patinete a 30? Así nos va.

Valoración:19menosmas

Figuera Baixa
Hace 19 horas

És un ganivet de doble fil . Els vehícles elèctrics són boníssims, estalvien, desatasquen transport públic, no contaminen ni fan renou, i donen llibertat de moviment , però ens falten carrils bici ampliats, per bicis i aquests vehícles nous, -patinets, patins, monorodes,...etc...- . Amb això i una normativa mínima, i vigilada (aquí fallen els munipes, per a variar) tendriem ses coses millor.

Valoración:21menosmas

Axarquia
Hace 20 horas

Esto ha pasado justo a la hora de salida del colegio e instituto Son Rullan. Este cruce es muy peligroso ya que algunos los padres de alumnos cruzan a través de una isleta para girar en dirección a calle Aragón, he visto más de un atropello e infracciones de todo tipo, no entiendo como no se pone en ese cruce un policía como lo hacen en otros colegios.

Valoración:24menosmas

Amargadito
Hace 21 horas

Soy un amargado y algo irrefrenable me ha hecho venir a esta noticia a mostrar mi odio a todo el que no vaya sobre cuatro ruedas.... ¿no os ha pasado a vosotros también?

Valoración:-16menosmas

Mas carriles bici
Hace 22 horas

La normativa es totalmente errónea. La visibilidad de los patitenes desde un coche queda muy comprometida en muchos casos. No me parece seguro que compartamos el mismo tipo de vía. Hacen falta mas carriles bici. Yo desde luego he dejado el patinete en casa, no me parece seguro.

Valoración:65menosmas

Andreu
Hace 22 horas

A Mark, no. El ayuntamiento no es responsable. Busca el artículo 1903 del código civil y sorpréndete!

Valoración:-4menosmas

carlos
Hace 23 horas

Bien es cierto que los patinetes son endebles y por ello muy peligrosos. No obstante quien los lleva son las personas y a fecha de hoy hay (por fin) un reglamento a cumplir. Por cierto los coches deben mantener una distancia al adelantar, que muchos no cumplen. Quiero decir que hay "Locos" con carne de coche y "locos" sobre patinetes. EDUCACION VIAL...Y RESPETO.

Valoración:31menosmas

Ministerio de la Verdad
Hace 23 horas

Tanto que prohíbe éste demente gobierno ya podría prohibir los patinetes eléctricos también. No se pueden comprar petardos ni bengalas que són menos peligrosos.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3