Los servicios de emergencias han acudido rápidamente al lugar del atropello. | Vídeo: LuiSKdT

TW
26

Un joven ha sido atropellado cuando iba en patinete por el Camí de Son Cladera, en Palma. Al parecer, y por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado el patinete llevándose por delante al chico. A consecuencia del fuerte impacto el conductor del Vehículo de Movilidad Personal (VMP) salió disparado unos metros quedando tendido sobre el asfalto.

Con suma celeridad se han desplazado hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061). El personal sanitario ha conseguido estabilizar al paciente y trasladarlo hasta un centro hospitalario. Según las primeras valoraciones médicas, el pronóstico del paciente es reservado pero no se teme por su vida.

Las ruedas traseras del patinete han quedado totalmente reventadas y ahora corresponde a los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma confeccionar el informe judicial y tratar de esclarecer las causas del siniestro.