user Mario | Hace más de 3 años

Vendra bien la limitacion de velocidad En Palma no se corre ..." se vuela bajo" y con temeridad

user Una persona atropella a un... | Hace más de 3 años

Yo más bien pondría "Una persona atropella a un...". Porque el coche no va solo, es una persona quien lo conduce y quien causa el atropello. No culpemos al pobre coche, que bastante tiene con soportar a conductores irresponsables y lerdos.

user Jordi | Hace más de 3 años

Obligan a los patinetes a ir por la calzada junto al resto de vehículos, pero no obligan al uso del casco. Si sólo se puede ir a 30, ¿qué diferencia hay entre caerse de una moto a 30 a caerse de un patinete a 30? Así nos va.

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

És un ganivet de doble fil . Els vehícles elèctrics són boníssims, estalvien, desatasquen transport públic, no contaminen ni fan renou, i donen llibertat de moviment , però ens falten carrils bici ampliats, per bicis i aquests vehícles nous, -patinets, patins, monorodes,...etc...- . Amb això i una normativa mínima, i vigilada (aquí fallen els munipes, per a variar) tendriem ses coses millor.

user Axarquia | Hace más de 3 años

Esto ha pasado justo a la hora de salida del colegio e instituto Son Rullan. Este cruce es muy peligroso ya que algunos los padres de alumnos cruzan a través de una isleta para girar en dirección a calle Aragón, he visto más de un atropello e infracciones de todo tipo, no entiendo como no se pone en ese cruce un policía como lo hacen en otros colegios.

user Amargadito | Hace más de 3 años

Soy un amargado y algo irrefrenable me ha hecho venir a esta noticia a mostrar mi odio a todo el que no vaya sobre cuatro ruedas.... ¿no os ha pasado a vosotros también?

user Mas carriles bici | Hace más de 3 años

La normativa es totalmente errónea. La visibilidad de los patitenes desde un coche queda muy comprometida en muchos casos. No me parece seguro que compartamos el mismo tipo de vía. Hacen falta mas carriles bici. Yo desde luego he dejado el patinete en casa, no me parece seguro.

user Andreu | Hace más de 3 años

A Mark, no. El ayuntamiento no es responsable. Busca el artículo 1903 del código civil y sorpréndete!

user carlos | Hace más de 3 años

Bien es cierto que los patinetes son endebles y por ello muy peligrosos. No obstante quien los lleva son las personas y a fecha de hoy hay (por fin) un reglamento a cumplir. Por cierto los coches deben mantener una distancia al adelantar, que muchos no cumplen. Quiero decir que hay "Locos" con carne de coche y "locos" sobre patinetes. EDUCACION VIAL...Y RESPETO.

user Ministerio de la Verdad | Hace más de 3 años

Tanto que prohíbe éste demente gobierno ya podría prohibir los patinetes eléctricos también. No se pueden comprar petardos ni bengalas que són menos peligrosos.