La dueña de una casa de La Vileta se topa con un intruso

| | Palma |

Valorar:
Dos policías nacionales en la barriada palmesana de La Vileta.

Dos policías nacionales en la barriada palmesana de La Vileta.

A. Sepúlveda

De un tiempo a esta parte, la inseguridad se ha acentuado en las barriadas palmesanas de La Vileta y Son Rapinya. El martes trascendió el caso de una mujer que sufrió un gran susto porque se topó con un intruso que se estaba colando en su casa.

La víctima estaba en el salón del domicilio de La Vileta cuando escuchó un ruido en una de las habitaciones. Cuando entró, descubrió que un hombre de una treintena de años estaba entrando por una vidriera que da a la calle. Lo curioso es que al desconocido no le importó que en la casa hubiera gente, luz y que en la vía pública pasaran en ese momento viandantes. Tras ser cazado colándose, se dio a la fuga y la mujer, muy asustada, llamó a la policía, que ahora investiga lo ocurrido. El sospechoso parece ser que no es español y los agentes ya tienen su descripción. De momento no se sabe si el individuo quería robar o tenía otras intenciones.

No es el único delito denunciado en las últimas horas en La Vileta. Unos ladrones entraron en un garaje y sustrajeron una motocicleta. Algunos coches aparcados en Son Xigala y Son Puig también han sido dañados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Marc
Hace 11 horas

La verdad es que Son Serra, La Vileta, donde yo nací hace ya 57 años no es ni sombra de lo que era, ahora abunda la gentuza, coches y motos circulando a todo gas y haciendo ruido por todo, principalmente en la calle que va desde la rotonda que lleva a Son Roca, chavales paseándose impunemente fumando porros por la calle, etc, etc.....

Con cierto pesar, pero ganando en tranquilidad, el día 30 de diciembre fue mi último día allí, la verdad es que de momento no me arrepiento del cambio, cuando una persona está en su casa considero que es necesario que se sienta cómodo y sobre todo, seguro.

Valoración:2menosmas

Francina
Hace 20 horas

Estaria perdido que mal pensados sois

Valoración:7menosmas

Francesc
Hace 22 horas

La resiliencia de éste gobierno infecto. SI SE PUEDE! CLARO QUE SI!. Al marqués seguro que no le pasa, teniendo a 12 guardia civiles custodiando su palacio. Si se puede! Si se puede!

Valoración:8menosmas

Laura
Hace 24 horas

@Mateo, no te preocupes que no es solo tu zona...son todas. La policia brilla por su ausencia, al menos yo no veo nunca a nadie patrullando ni vigilando nada. Ya comenzaba a pensar que se habian extinguido.

Valoración:26menosmas

Moros y rumanos
Hace 1 día

Disfrutemos de lo que votamos.

Valoración:25menosmas

Categoria
Hace 1 día

No haurieu de fer categoria de l’excepció ni publicar notícies llegint posts de facebook. Heu parlat amb la policia per saber “si de un tiempo a esta parte la inseguridad se ha acentuado en Son Serra y Son Rapinya”? I això de la nacionalitat del lladre, que li heu vist el DNI? “Moro o girano, español no”, deia la senyora per facebook. I, es clar, el ramat de voxeros a reclamar más mano dura. Vos està quedant un diari guapo amb aquesta tropa de seguidors que teniu.

Valoración:-40menosmas

Vampiro mallorquin
Hace 1 día

Los picapiedra (Pedro y Pablo) no defienden la propiedad privada, al contario, sacan leyes que favorecen a los ocupas. La solución se define en una sola palabra VOX,

Valoración:32menosmas

PereTONTO
Hace 1 día

Para el tonto de @Pere : VOX fachas · VOX fachas · VOX fachas · VOX fachas ...

Valoración:-55menosmas

Quasimodo
Hace 1 día

Da igual que lo cojan o no, el resultado será el mismo, libertad.

Valoración:60menosmas

Pues...
Hace 1 día

Un dia mas en la isla de la calma verdad................

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3