Una mujer es atropellada en la Costa dels Pins

| Costa dels Pins |

Valorar:

Una mujer de 88 años ha sido atropellada por un vehículo este miércoles en la Costa dels Pins (Son Servera). En concreto, la víctima cruzaba con el andador por el paso de peatones.

El SAMU 061 ha enviado una ambulancia SVA y otra de SVB y cuando han llegado al lugar de los hechos han comprobado que la mujer se encontraba estable; ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y podría tener una fractura de miembro superior derecho.

Por ello, se ha decidido trasladarla al hospital de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 14 días

"Costa" Los pasos de peatones estan elevados,no hablar sin conocimiento de causa. Ha sucedido delante del port vell, en costa de los pinos las aceras no estan adoquinadas y los peatones van por la calzada... Las motos hacen carreras? Desde cuando? Por favor... Lo que si que hacemos los conductores es estar pendientes del mobil,unos mas que otros,ese es el verdadero peligro. Es hora que reconozcais vuestros errores y no siempre culpar a los demas,autocritica. D.E.P

Valoración:menosmas

Costa
Hace 15 días

Las cámaras privadas no dan a la vía pública, está prohibido por ley.. es una zona residencial que los coches y las motos pasan como si fueran una competición, los pasos de peatones deberían estar elevados para que los coches frenen, es una auténtica vergüenza .. deberían prohibir a los coches aparcar en las aceras como ocurre en verano en el ratjoli para que la gente no vaya por medio de la carretera, el Ayuntamiento necesita más desgracias se ve para que tome cartas en él asunto...

Valoración:1menosmas

Cueta
Hace 15 días

Es una zona de 40 Km hora.... con los pasos de peatones bien señalados! A veces hay hasta carreras de motos!! Algún día tenia q pasar una desgracia. Ánimos a la familia y que se recupere pronto!

Valoración:6menosmas

Opino
Hace 15 días

Fácil de encontrarlo con las cámaras que tienen y el poco tráfico que hay, si no dan con él es por que no quieren o es un pez gordo.

Valoración:4menosmas

Tomeu A.
Hace 15 días

Y del atestado, vehículo causante, conductor, testigos etc, etc de todo esto no se dice nada de nada . . . uff, que mal huele todo esto, se ha corrido un tupido velo ???, ni la hora en que ha ocurrido, ni la calle . . . NADA DE NADA ????.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1