Una pareja y su hija de 11 años, intoxicados por una fuga de gas en un piso de Palma

| | Palma |

Valorar:
Bombers de Palma, Policía Nacional, Policía Local y SAMU-061 auxiliaron a los intoxicados.

Bombers de Palma, Policía Nacional, Policía Local y SAMU-061 auxiliaron a los intoxicados.

Archivo UH

Una pareja y su hija de tan sólo once años han resultado intoxicados por una fuga de gas en un piso de la calle Málaga de Palma.

A primera hora de este domingo, los padres llevaron a su hija al hospital porque la misma presentaba mareos y vómitos. Tras visitarla el pediatra de guardia, el profesional comprobó que la pequeña había mejorado y los envió a casa. El facultativo con los datos aportados por los padres y los síntomas que presentaba la paciente no consiguió detectar el origen de su estado.

Al llegar a casa, sobre las 20.30 horas, el matrimonio comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos. La peor parte se la llevó la niña que cayó desplomada tras perder la conciencia. Tras alertar a los equipos de emergencia, varias ambulancias del SAMU-061, Policía Nacional y Policía Local se personaron en el lugar del suceso.

Tras estabilizar a los pacientes, el facultativo que estaba al frente del operativo sanitario, ordenó el traslado de todos a un centro hospitalario. Todos ellos están fuera de peligro.

Por su parte, los Bombers de Palma fueron los encargados de asegurar la zona. Todo apunta a que se trató de una fuga de gas. Los profesionales no consiguieron encontrar la fuga y en las próximas horas se revisará de nuevo el edificio para tratar de localizar la fuga que ocasionó estos daños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciclista cabreado
Hace 13 días

@Jesús, y dónde has leído que sea de CO ?, por cierto, el CO se expulsa por los tubos de "expulsión" de calentadores o calderas, la fuga podría haberse dado por ahí sin tener el aparato ninguna mala combustión, sencillamente un mal sellado de los tubos de expulsión o alguna perforación.

Valoración:menosmas

Jesús
Hace 14 días

Una intoxicación por monóxido de carbono (que no CO2) no es por una fuga de nada, es por una mala combustión de algún aparato.

Valoración:9menosmas

A pues sí
Hace 14 días

Si tus vecinos tienen gas puedes tener el mismo problema. Hace años se intoxicó una familia porque los humos del calentador se filtraban por el falso techo y llegaban al respiradero del baño.

Valoración:6menosmas

Pete
Hace 14 días

Yo diría que la foto no es de la calle Malaga.

Valoración:0menosmas

Romi
Hace 15 días

Yo todo eléctrico, quite el gas.

Valoración:5menosmas

PUES SI--
Hace 15 días

uuff por eso aunque me han ofrecido hasta la instalacion gratuita nunca e querido gas en mi casa.. todo electrico y asi se que si por olvido me dejo algo abierto solo lo notare a final de mes en la factura---

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1