Un excursionista de 43 años ha tenido que ser rescatado tras sufrir una aparatosa caída desde una altura de unos dos metros en Fornalutx. | Guardia Civil

6

Un excursionista de 43 años ha tenido que ser rescatado tras sufrir una aparatosa caída desde una altura de unos dos metros en Fornalutx. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 16 horas en la zona del Coll de n’Arbona.

Rápidamente, agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) se desplazaron hasta el lugar del accidente solicitando la colaboración del ‘Cuco’, helicóptero de la Benemérita.

Finalmente, el herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases. El parte médico facilitado por el centro hospitalario de referencia apunta a que el paciente sufre una fractura abierta en una de sus piernas.

Noticias relacionadas

Todo apunta a que el hombre estaba realizando una excursión por la Serra de Tramuntana en compañía de unos amigos cuando, por causas que se desconocen, perdió el equilibrio y se precipitó por un pequeño desnivel cayendo sobre unas rocas.