Dos familias se enfrentan con palos y botellas en la calle Fornaris, en La Soledat

|

Valorar:
Un amplio dispositivo policial integrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Palma se desplegaron esta madrugada en la calle Fornaris y adyacentes.

Un amplio dispositivo policial integrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Palma se desplegaron esta madrugada en la calle Fornaris y adyacentes.

José de Orbe

Un amplio dispositivo policial integrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Palma se desplegaron esta madrugada en la calle Fornaris y adyacentes ante la múltiples llamadas de que, unos instantes antes, se estaba produciendo una multitudinaria pelea con palos y botellas.

A su llegada, la situación ya se había calmado y una de las partes había abandonado el lugar de forma apresurada. A partir de ese instante, los policías tomaron posiciones y acordonaron la zona. Nada más comenzar las primeras entrevistas con las supuestas víctimas ya se percataron de que su relato de hechos era bastante inconsistente.

«Nosotros estábamos tranquilamente en la calle (03.10 de la madrugada) cuando una señora mayor escupió en la calle porque no estaba bien. En ese momento, unos jóvenes que estaban por aquí y que son vecinos de la barriada pero que no conocemos de nada, empezaron a insultar y nos amenazaron. Debían ir drogados o borrachos», apuntaba una de las afectadas ante la mirada atónita de la fuerza actuante.

«Se marcharon, pero a los pocos minutos llegaron los chicos con un montón de familiares con palos y botellas. Nos empezaron a lanzar botellas y nos querían pegar. Pero nosotros no hemos hecho nada. Llevamos aquí unos meses y no nos queremos llevar mal con nadie», concluye una de las supuestas víctimas de esta historia.

En ese momento y, ante más de una decena de agentes, la mujer mayor se desvaneció teniendo que ser requerida la presencia de una ambulancia del SAMU-061.

Por su parte, la familia fue informada de la importancia de acudir a la Jefatura para interponer la correspondiente denuncia por amenazas de muerte y que facilitaran toda la información necesaria para tratar de localizar a sus presuntos agresores. Todo apunta que tras este episodio violento y la poca colaboración mostrada con los investigadores esconde que tras esta historia hay una trama algo más compleja.

Los policías se retiraron y mantuvieron indicativos por la zona para tratar de localizar a los presuntos agresores y evitar nuevos enfrentamientos. El caso sigue abierto y no se descarta que se produzcan detenciones en breve.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Relación
Hace un mes

Me podrías explicar Magdalena qué tiene que ver lo que dices con la noticia en cuestión? Si gobiernan los progres es porque la derecha es tan lamentable que se deja ganar por esos inutiles. No crees?. Es más fácil decir que el de enfrente es malo que admitir que estamos así pirque se han hecho fatal las cosas y los que lideran a los partidos que se suponen mejores no son mas que unos vendehumos chupatintas. Parecemos tontos c...

Valoración:3menosmas

Magdalena
Hace un mes

Sabía que era sectaria e injusta pero no tanto. A nivel mundial gobiernos de todo signo se enfrentan a la pandemia con parecidos resultados. Aunque el record mundial de muertes por habitantes lo tiene el tristemente célebre Gobierno progre de España.

Valoración:-4menosmas

eladio
Hace un mes

hay que respetar sus tradiciones, no hacen daño a nadie ajeno a su tribu, Que resuelvan sus problemas como ellos saben, la justicia ordinaria que salida le proporciona?

Valoración:10menosmas

xisca
Hace un mes

El tema del estas disputas no se acaba porque quiero creer que no interesa, a "alguién" y los meten entre la gente de bien para camuflarlos. Lo que tienen que hacer es habilitar barrios para ellos, no puede ser que la gente de bien no pueda vivir tranquila en ningún sitio, salvo que tengas guardia de seguridad y chalet.

Valoración:14menosmas

Maite
Hace un mes

L'altre dia vaig fer visita pels llocs més turístics de Ciutat, la volteta va durar poc més de tres hores. Resultat final: 4 policies locals per cap policia nacional. Venta ambulant "no regulada" a la Plaça de les Tortugues. On és la policia?, Alucinant.

Valoración:11menosmas

JoséAngel
Hace un mes

Sodoma y Gomorra, ley del Oeste, si los P´líticos pueden parar a cuatro folloneros, imagínate , si fuéramos atacados por algún País Usa.Urs, Alemania, todos los cayucos se volverían a ir llenos pero de Políticos cobardes,. España mi España mano dura para la calaña-.

Valoración:23menosmas

Angel
Hace un mes

"José" tal vez ganas 3000 euros al mes para decir "irte de allí" llevo 35 años en la soledad, ya te digo yo que sí ganara lo q tú o mi familia ganara esa fortuna nos estaríamos aquí, ni nos hubiéramos criado aquí, también te sigo que ves cosas y muchas muy desagradables que te hacen madurar y que sepan de qué va la gente y no como otros pijos que se las meten doblada

Valoración:15menosmas

Kobi
Hace un mes

Seres de luz

Valoración:21menosmas

Llorenso
Hace un mes

Ya nos vamos pareciendo mas a Puerto Hurraco, Venezuela, favelas de Brasil,,Sinaloa,,, etc.

Valoración:30menosmas

jubilado
Hace un mes

Solución:🔒🔒🔒🔒

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3