user Relación | Hace más de 3 años

Me podrías explicar Magdalena qué tiene que ver lo que dices con la noticia en cuestión? Si gobiernan los progres es porque la derecha es tan lamentable que se deja ganar por esos inutiles. No crees?. Es más fácil decir que el de enfrente es malo que admitir que estamos así pirque se han hecho fatal las cosas y los que lideran a los partidos que se suponen mejores no son mas que unos vendehumos chupatintas. Parecemos tontos c...

user Magdalena | Hace más de 3 años

Sabía que era sectaria e injusta pero no tanto. A nivel mundial gobiernos de todo signo se enfrentan a la pandemia con parecidos resultados. Aunque el record mundial de muertes por habitantes lo tiene el tristemente célebre Gobierno progre de España.

user eladio | Hace más de 3 años

hay que respetar sus tradiciones, no hacen daño a nadie ajeno a su tribu, Que resuelvan sus problemas como ellos saben, la justicia ordinaria que salida le proporciona?

user xisca | Hace más de 3 años

El tema del estas disputas no se acaba porque quiero creer que no interesa, a "alguién" y los meten entre la gente de bien para camuflarlos. Lo que tienen que hacer es habilitar barrios para ellos, no puede ser que la gente de bien no pueda vivir tranquila en ningún sitio, salvo que tengas guardia de seguridad y chalet.

user Maite | Hace más de 3 años

L'altre dia vaig fer visita pels llocs més turístics de Ciutat, la volteta va durar poc més de tres hores. Resultat final: 4 policies locals per cap policia nacional. Venta ambulant "no regulada" a la Plaça de les Tortugues. On és la policia?, Alucinant.

user JoséAngel | Hace más de 3 años

Sodoma y Gomorra, ley del Oeste, si los P´líticos pueden parar a cuatro folloneros, imagínate , si fuéramos atacados por algún País Usa.Urs, Alemania, todos los cayucos se volverían a ir llenos pero de Políticos cobardes,. España mi España mano dura para la calaña-.

user Angel | Hace más de 3 años

"José" tal vez ganas 3000 euros al mes para decir "irte de allí" llevo 35 años en la soledad, ya te digo yo que sí ganara lo q tú o mi familia ganara esa fortuna nos estaríamos aquí, ni nos hubiéramos criado aquí, también te sigo que ves cosas y muchas muy desagradables que te hacen madurar y que sepan de qué va la gente y no como otros pijos que se las meten doblada

user Kobi | Hace más de 3 años

Seres de luz

user Llorenso | Hace más de 3 años

Ya nos vamos pareciendo mas a Puerto Hurraco, Venezuela, favelas de Brasil,,Sinaloa,,, etc.

user jubilado | Hace más de 3 años

Solución:🔒🔒🔒🔒