Las cámaras de vigilancia captaron a uno de los ladrones dentro del local.

TW
3

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, han sido detenidos en Palma por entrar a robar a un bar de madrugada. La fémina hacía las veces de vigilante fuera del local mientras el varón intentaba apoderarse del dinero de una máquina tragaperras y de una de tabaco. Ambos están acusados de un delito de robo con fuerza.

Minutos después de las 2.00 de la madrugada de este martes una llamada al 091 alertaba de que había robando en un bar, situado en el centro de la capital balear. Una patrulla se personó en el lugar y nada más llegar observaron como en la puerta había una mujer. Esta realizaba las tareas de vigilancia con su compinche, un hombre, al que avisó de que llegaban los agentes. Ambos intentaron huir, pero no lo consiguieron.

A uno de los arrestados se le intervino una pata de cabra y una maleta, en cuyo interior había dinero en efectivo. Los policías comprobaron que eran de la caja registradora del establecimiento. El propietario del bar ha recuperado ese dinero.

Los agentes inspeccionaron el local y comprobaron cómo uno de los detenidos había forzado una máquina tragaperras y la de tabaco se encontraba tirada en suelo.