Un conductor ha volcado cuando iba a trabajar tras perder el control por una fuerte racha de viento en Andratx. | Michel's

TW
2

Aparatoso accidente con vuelco de un turismo en Andratx. En torno a las cinco de la madrugada de este lunes, el trabajador de una conocida cafetería de la zona circulaba por la carretera de Andratx dirección al puerto. En ese momento, una fuerte racha de viento provocó que el conductor perdiera el control del turismo y éste acabara golpeando contra un guardarraíl de la vía y acabar volcando. El siniestro se produjo a unos 300 metros aproximadamente antes de llegar al Port d'Andratx.

Afortunadamente, el único ocupante del vehículo pudo salir por sus propios medios y solicitar ayuda. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx se personaron en el lugar para asistir a la víctima y hacerse cargo de la confección del atestado policial. El hombre, que se dirigía a su puesto de trabajo en el momento del siniestro, estaba muy afectado y presentaba algunos rasguños de carácter leve. No precisó recibir asistencia médica en el lugar.

Los agentes informaron al propietario de la cafetería de la incidencia y, en cuestión de minutos, su jefe se presentaba en el lugar para interesarse por el estado de su trabajador.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido pero, a falta de confirmación oficial, dan total credibilidad a la versión del conductor. El fuerte viento que acompaña a borrasca invernal Bella sigue azotando con fuerza Mallorca después de una madrugada de intensas rachas. La zona costera, especialmente la zona del Port d'Andratx se ha visto especialmente afectada.