Desarticulada una red de trabajadores de mantenimiento de la cárcel de Palma que vendía drogas a los presos

|

Valorar:
Imagen de archivo de la cárcel de Palma.

Imagen de archivo de la cárcel de Palma.

A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha desarticulado este miércoles por la mañana una red formada por trabajadores de una empresa privada de mantenimiento de la cárcel de Palma que supuestamente introducía sustancias estupefacientes en el centro y las vendía a los reclusos.

De momento hay dos detenidos y los agentes se han incautado de anabolizantes y de pastillas.

La investigación se inició por encargo directo del director del centro, que detectó ciertas anomalías. Tras meses de investigación, este miércoles se han practicado las dos detenciones de los empleado de la empresa de mantenimiento, que se encargaban de temas de fontanería, electricidad y otros servicios en prisión.

No se descartan más detenciones en las próximas horas. Ningún funcionario de prisión está implicado en el caso.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública y se ha prohibido el acceso del otro trabajador al centro penitenciario. Sigue en marcha la investigación para descubrir el apoyo con el que contaban en el interior de la prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Filopator
Hace 2 meses

En dos palabras Alu-cinante. Haciendo negocio con los presos y tráfico de drogas. Pues ¡¡¡a la cárcel todos juntos!!! para que vengan otros a llevarles las drogas. Esto sólo ocurre en España.

Valoración:-1menosmas

@ Luis Salom
Hace 2 meses

Para corrupto ya tenemos al paguitas.

Valoración:-4menosmas

ministerio de la verdad
Hace 2 meses

Las drogas que se utilizan desde tiempo inmemorial en éste Planeta forman parte del desarrollo de la humanidad. Tal véz sin la existencia de éstas seguríamos subidos a los arboles y comiendo bananas. Las drogas en sí no son ni buenas ni malas. Los hechos delictivos y que provocan más daño económico y social protagonizados por drogodependientes son mínimos comparados con los perpetrados por el resto "limpio" de la sociedad.

Valoración:-1menosmas

Els voleu a ca vostra?
Hace 2 meses

I vos ve de nou? Estant tancats a dins hi ha families de les que comanden a sa barriada des mercapalma que segueixen moguent kilos i kilos. Però com que no les tenim a Palma, aquí el negoci el fan entre funcionaris i treballadors. Perque, com ho fan sinó tant per entrarla a dins un edifici preparat per a no poderho fer o per estant incomunicats hi hagui qui viu com un rei fent negocis de kilos de coca pel llevant espanyol?

Valoración:-3menosmas

nofret
Hace 2 meses

De la mateixa manera que els presos poden fumar tot el tabac que volen si ho poden pagar, també haurien d'estar permeses totes les altres drogues que fan el mateix mal a la salut que el tabac. Acabaríem amb un negoci brut de mafiosos i amb la inseguretat de saber els percentatges de adulteració i toxicitat que porten les drogues clandestines. Hi ha molta ignorància i molta rèmora beata en tot l’assumpte de il·legalitzar i perseguir el tràfec de drogues.

Valoración:4menosmas

Jacome
Hace 2 meses

Fakejoo, Ayuso UPyD

Valoración:-5menosmas

antonia
Hace 2 meses

me asombra que aya personas que no sepan lo que pasa en las carceles, droga, mal servicio medico pocos sicologos, dificultad en sacar a presos a visitas a hospital ,, no hay la humanidad y los derechos a las visitas importantes a medicos de fuera , no es tan bonito como creen , la tele la paga el que quiere tener y comida si no tiras de economato ,las comidas son regulares , y no olviden hay personas presas que se merecen ayuda medica ,sicologica y dental , ,no es tan facil como muchos creen , mas humanidad , y ni un gramo de droga ,por favor

Valoración:-11menosmas

Decadencia
Hace 2 meses

De tanto mirar hacia otro lado esto es lo que tenemos. Un país de chiste. Con leyes de chiste para los delincuentes. País de trileros y piratas ladrones.

Valoración:32menosmas

Camayot
Hace 2 meses

las Cárceles debían ser sitios de educación y corregimiento en todo su abanico de delitos pues se ve que se empeora,se ve que es mejor que se mantengan soplados todos y asi están adormilados en vez de educarlos para cuando salen de la jaula salgan,en orden

Valoración:-10menosmas

Figuera Baixa
Hace 2 meses

Quina presa de pèl . I això com pot ser??? , i com coi els deixen entrar en contacte amb els reclusos? ... Ho flipo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3