TW
15

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de 31 años y nacionalidad española por montar una fiesta ilegal y agredir al dueño de la vivienda cuando éste le recriminó su acción.

El hombre está acusado como presunto autor de un delito de daños, así como de amenazas y lesiones leves. Los hechos se produjeron sobre las 18.45 horas en el barrio de Pere Garau, después de recibir una llamada en la sala del 091 por parte del propietario de una vivienda que había sido agredido por su inquilino.

La víctima informó a los agentes que momentos antes se personó en el domicilio de su propiedad y se encontró con una fiesta de aproximadamente 20 personas, evento que al parecer había sido convocado por el detenido, quien es morador de una de las habitaciones.

El propietario les recriminó la fiesta y todos los invitados abandonaron el inmueble, algunos de ellos profiriendo insultos a la víctima. Una vez en la calle el presunto autor le propinó un puñetazo en el pecho, golpeando, de una patada, la puerta del vehículo justo en el momento en que salía la pareja de la víctima, recibiendo la mujer un golpe en el pecho.

El presunto autor golpeó otras partes del vehículo, produciendo daños y fracturando la cerradura, motivo por el cual el denunciante requirió la presencia de la policía, abandonando el denunciado la zona. El denunciante también informó a los agentes que el denunciado le profirió amenazas.

Una vez recabada toda la información y al observar los daños, los agentes realizaron gestiones, localizando al presunto autor y procediendo a su detención.