Los hechos han ocurrido a las dos de la madrugada. | Redacción Sucesos

TW
29

Un cocainómano marroquí de mediana edad, vecino de Sóller, ha embestido esta pasada la madrugada con su coche a la patrulla de la Policía Nacional que lo acababa de multar en Son Banya.

Los hechos han ocurrido a las dos de la madrugada, cuando un Seat León salió del poblado y los agentes lo han interceptado, ante la sospecha de que llevara drogas en el interior. Tras ser identificado, el magrebí no ha podido justificar su presencia en aquella zona, saltándose el toque de queda, y ha sido multado por ese motivo y también porque le han intervenido una papelina de cocaína.

El hombre, muy airado, se ha marchado, pero a los tres minutos ha regresado a gran velocidad y con las luces apagadas para que no lo detectaran y se ha estrellado contra el coche patrulla. Los dos funcionarios policiales han quedado aturdidos por el impacto y han solicitado rápidamente refuerzos.

Bebidos

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y una patrulla de la Policía Local, que ha sometido a la prueba de alcoholemia al sospechoso, y que ha dado resultado positivo. El hombre ha sido arrestado y está acusado de un delito de tentativa de homicidio contra los dos policías.