Investigan la muerte de un indigente bajo un puente de la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
Se trata de un hombre de nacionalidad búlgara cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves por la noche en el lugar donde pernoctaba.

Se trata de un hombre de nacionalidad búlgara cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves por la noche en el lugar donde pernoctaba.

Efe

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la aparición de un cadáver de un indigente bajo un puente de la vía de cintura de Palma, a la altura del polígono de Son Castelló.

Se trata de un hombre de nacionalidad búlgara, de unos 45 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves por la noche en el lugar donde pernoctaba.

Los agentes examinaron el cadáver y en una primera inspección no hallaron indicios de violencia, aunque están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las circunstancias exactas de su muerte.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

El racismo mata
Hace 2 meses

@ azrael k3 Me alegra leer tu comentario.se destapa la clase de gentuza que son los de la ultraderecha,lo raro es que lo escriba un extranjero,un venezolano,¿viniste a España de ilegal?,prefiero ser un buenista a lo que tu representas,odio,rencor,racismo,homófobia,machismo son los de la ultraderecha.

Valoración:-2menosmas

antonia
Hace 2 meses

la soberbia,la falta de humanidad, y la mala educacion ,a ablado en escrito , ,,,como son algunos/as,,, sin empatia hacia personas con problemas ,,, quizas algun dia os podeis ver como ellos/as

Valoración:15menosmas

Bonjesus
Hace 2 meses

Esos que se dicen muy españoles salvaguardas de la tradicion nacional...Pues nada de caridad cristiana y no los veo en misa.Fariseos.

Valoración:11menosmas

azrael
Hace 2 meses

Cuanto buenista de pacotilla...una, mirando bajo los puentes, otra diciendo que la comida es mala. Qué pretenden? Llevarlos a hoteles de cinco estrellas como en Canarias y montarles juergas? Y que tal si les invitan a sus casas? Si,cada día se ven más...por eso hay que salir poco y alejarse lo más posible de ellos. Palma da asco y pretende que haya turistas. Pues muy mal gusto tienen que tener!

Valoración:-11menosmas

@Ciudadano
Hace 2 meses

Querido compañero totalmente de acuerdo contigo, únicamente añadir a tu acertado comentario que.

Cuando los idiotas y malvados alcanzan el poder , los que les han votado están bien representados.

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Casi seis años (6) de Governs de la Gent, progressistes, de izquierdas, etc, etc... I?, nada! Nada de nada!, las colas del hambre crecen, los poblados crecen, la indigencia crecen, la miseria crece y no sólo este año pandémico, no. Vergüenza, rabia, impotencia al ver mentir y pelear por un plus de 22.000€ a esta pandilla. Y proyectos, si, proyectos y más proyectos, enchufes y más enchufes. Soluciones 0,esta es la realidad creada por Armengol, Cladera e Hila

Valoración:26menosmas

@ Angelcaido
Hace 2 meses

Aciertas quien es el demagogo?

Valoración:2menosmas

@Que no te tomen el pelo
Hace 2 meses

Pamplinas! Y eso que está diciendo no es verdad. Al menos, la que se reparte a esta gente, es comida normal, ni buena ni mala. Se ve que no ha visto usted la de los comedores escolares. Ahora les traeremos tres estrellas Michelin, te digo...

Valoración:-5menosmas

Del primero al último
Hace 2 meses

Tranquilos los veo muy mal, por favor pasen por la consulta del psicólogo del Govern Balear es gratis y les restablecera el equilibrio. En el sentido que les enseñara a ver las cosas desde la razón y no desde ..............vds. ya saben.

Valoración:-6menosmas

Angelcaido
Hace 2 meses

Los que defienden a los GOBIERNOS que toleran estos hechos y se limitan a dar la culpa a los demás y a seguir diciendose QUE BUENOS SOMOS, QUÉ SOLIDARIOS, QUÉ MAL ESTARIAN LOS MÁS DESFAVORECIDOS SIN NOSOTROS, demuestran muy claramente lo que es lo que significa ser de la IZQUIERDA BOBA.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4