Varios conductores tuvieron que realizar maniobras de evasión para tratar de esquivar a un conductor kamikaze que sembró el pánico en la carretera Palma-Manacor. | Redacción Sucesos

TW
20

Pánico en la carretera de Palma a Manacor. A las 21:15 horas, numerosos conductores alertaban a los equipos de emergencia de la presencia de un peligroso conductor kamikaze a la altura del Puig de Sant Miquel que circulaba en sentido contrario a la marcha de los vehículos.

Varios conductores tuvieron que realizar maniobras de evasión para tratar de esquivarlo y evitar colisionar contra el mismo. A pesar de la conducción temeraria del sospechoso afortunadamente no hubo que lamentar ningún accidente.

A la altura del punto kilómetro 33 de la Ma15, varios vehículos consiguieron encajonar al kamikaze en la mediana de la carreteras y retenerlo hasta la llegada de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Los testigos presenciales de los hechos afirman que se trataba de un hombre mayor que iba bajo los efectos del alcohol y que estaba muy desorientado.

A la llegada de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sometieron al sospechoso a la pertinente prueba de alcoholemia arrojando la misma un resultado positivo. El kamikaze es un mallorquín de 70 años de edad que está acusado de un delito de conducción temeraria y de otro por conducir bajo los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes.