Ofrecen 500 euros por un perro ‘rater’ perdido cerca del aeropuerto

| Palma |

Valorar:
‘Jopp’ se ha perdido.

‘Jopp’ se ha perdido.

Juliane es una mujer rota de dolor. El domingo llegó de viaje y en el aeropuerto de Palma se le escapó ‘Jopp’, un pequeño perro rater de tres años.

El animal salió corriendo por la autopista y varias personas lo vieron caminar muy desorientado por el Portitxol, Sant Jordi e incluso por la calle Manacor.

El can lleva chip de identificación y es «tremendamente tímido y asustadizo». Su propietaria lleva varios días desesperada y lanza un mensaje de ayuda. Si disponen de información pueden contactar al teléfono 621 357 935.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SiMBA
Hace 3 meses

@Xisco, asi seras tu, "piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición" creo que lo tuyo se llama hipocresía vas de "buen samaritano" cuando en verdad lo que a ti te mueve es el afán de protagonismo y el criticar por criticar, pues no creo que haya sido testigo alguna vez de lo que comentas,solo hablas humo, mejor quédate en casa.

Valoración:-1menosmas

AS
Hace 3 meses

Ojalá lo encuentre pobre mujer.sano y salvo

Valoración:16menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Asi somos, vemos un animal desorientado o una persona que necesita ayuda y no nos paramos a ver que sucede, la gente se mete en su burbuja y no quiere saber nada de lo que ocurre fuera de ella, hasta que les toca a ellos y despues se sorprende qué nadie les ayude.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1