Según los testigos no era la primera que el supuesto autor molestaba a los chicos en esa zona. | Efe

TW
6

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de origen malí de 20 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia contra un menor.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 21:30 horas cuando se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091, que alertaba de que en una calle de la barriada de Can Pastilla, un joven acababa de arrebatar con violencia las llaves de su moto a otro chico y aún se encontraba en el lugar.

Los agentes se desplazaron hasta allí y se entrevistaron con la madre de la víctima, que manifestó que estando en su domicilio ha recibido una llamada de su hijo, acudiendo seguidamente al lugar, en la cual le explicaba que un joven le había exigido que le llevara en moto al barrio de Camp Redó y al negarse, le había agarrado violentamente por el cuello arrebatándole las llaves de su motocicleta.

El presunto autor de los hechos reconoció haber discutido con un chico a causa de no querer llevarle en su moto, mientras que uno de los testigos manifestó que este le había pedido en primera instancia a él que lo llevara.

Además, varios testigos manifestaron a los policías que no era la primera vez que el presunto autor atemorizaba a los jóvenes que se encontraban en la zona, y por todo ello los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.