Detenida una pareja por robar en tres casas de Palma y agredir a uno de sus moradores

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de ladrones muy compenetrados acusados de robar en tres casas de Palma y agredir a uno de sus moradores durante el asalto. Los arrestados son un hombre de 21 años y de una mujer de 18 años como presuntos autores de un robo con violencia en casa habitada, así como de una tentativa de robo en domicilio. Además el varón también fue detenido como presunto autor de otro robo con fuerza en casa habitada.

Robo con violencia en casa habitada

El robo con violencia se produjo en un domicilio sito en la barrida del Molinar en Palma, sobre las 04:00 horas de la madrugada del jueves, cuando el morador de una vivienda, que en esos momentos se encontraba durmiendo junto con sus familiares, escuchó ruidos, y al ver que estaba ocurriendo sorprendió a un hombre joven dentro de su domicilio. Al ser sorprendido, el asaltante huyó por los compresores de aire acondicionado descendiendo por una farola, siendo ayudado por una mujer joven, que estaba fuera y junto a ella se encontraban diversos efectos.

La víctima intentó retener al joven, produciéndose un forcejeo entre ambos, siendo finalmente agredido por el ladrón. El morador pudo recuperar una mochila y logró retener a la chica, la cual también le agredió. El asaltante al ver como retenía a su cómplice, regresó en su auxilio, arrojando al morador un patinete eléctrico que previamente le había sustraído, huyendo definitivamente del lugar.

Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, auxiliando al morador a quien entregaron varios efectos de su propiedad que se encontraban en la calle, procediendo a la detención de la joven, realizando una batida por la zona para localizar al hombre. La vivienda presentaba la puerta del lavadero forzada.

Posteriormente los responsables del caso observaron en una calle próxima a dos hombres que forcejeaban, siendo requeridos por uno de ellos, tratándose de un morador de una vivienda, quien indicó que momentos antes había sorprendido a un hombre en el interior de su domicilio, consiguiendo darle alcance en la calle cuando intentaba huir del lugar, portando varios efectos.

Los funcionarios policiales procedieron a la detención del asaltante, recuperando los efectos que portaba, algunos de ellos pertenecían al morador de este domicilio, si bien también hallaron efectos del otro domicilio. Los agentes comprobaron que antes de estos dos robos, se produjo un intento de robo en otro domicilio en la misma zona por parte de dos personas, que fueron sorprendidos por la moradora, después de forzar la ventana, sin que pudieran acceder al interior y huyendo del lugar.

Por todo lo anterior la chica fue detenida como presunta autora de dos robos y el hombre como presunto autor de tres robos, pasando ambos a disposición judicial el pasado viernes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Es qu,e no era un rap
Hace 3 meses

Ser fascista bien, ser antifascista, mal.

No hay mas comentarios señoria, A A CARCEL, BIBASPAÑA, BIBAFRANCO BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Valoración:-1menosmas

Acubator
Hace 3 meses

Que tranquilo estoy de que ciudadanos así presuntamente hasta se dedican a robar para poder pagar las pensiones de nuestros mayores y los sueldos de nuestros sanitarios.

Si se les preguntara a quien han votado probablemente podemos sería su partido

Valoración:0menosmas

Voxeneta
Hace 3 meses

Urge que Vox llegue al gobierno y extienda leyes de punto final para todo el que viole la propiedad privada: trabajos forzados y cadena perpetua para el lumpen nacional y expulsión inmediata del delincuente inmigrante así como de todos sus allegados. Los españoles exigimos mano dura.

Valoración:6menosmas

Iluso
Hace 3 meses

Ya empieza a ser una isla insegura, con la cantidad de sucesos que leemos todos los días en los periódicos, un día tras otro, es preocupante cuando los robos tanto en el interior de viviendas como en asaltos en la calle a plena luz del día, cajeros automáticos, y en cualquier localidad de la isla o cualquier barrio de Palma, timos a ancianos y sufriendo agresiones físicas, con secuelas para toda la vida, y lo más impactante, que los agresores son cada vez más jóvenes, estamos en un momento fatídico, de una fuerte crisis, que se acentúa a pasos agigantados, y que no hace presagiar más que tiempos muy difíciles, para una población aterrorizada, esperemos que tengamos un año nuevo con mejores prespectivas, para el bien de todos.

Valoración:8menosmas

Paulina
Hace 3 meses

Quedando en libertad en 3...2...1...zás, a menos claro esta que roben en casa de un juez.

Valoración:37menosmas

De aquí.
Hace 3 meses

VOX tiene razón.

Valoración:30menosmas

Figuera Baixa
Hace 3 meses

Als lladregots q roben amb força els haurien de ficar a sa presó a pa i agua, unos mesos. Quant més greu l'assalt més anys de presó a pa i agua. Veurieu com se'ls anava ses ganes d'agredir a moradors de ses cases. MaIparits!

Valoración:36menosmas

Pagesset
Hace 3 meses

Dins ca meva tinc una escopeta ben grossa , així que ja sabeu putusLladres!!!

Valoración:33menosmas

Kiko
Hace 3 meses

Yo si entro en casa y me encuentro un político " haciendo sus labores " creo que no voy a decir lo que le ocurriría .

Valoración:15menosmas

Jean Paul
Hace 3 meses

Otro día más Baleares liderando la tasa de delincuencia de España.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2