Libertad con cargos para el detenido por la supuesta desaparición de un hombre de Binissalem

| Palma |

Valorar:
Juan Torres Serra, conocido como ‘El Pirata’, detenido por la supuesta desaparición de un hombre de Binissalem, ha pasado a disposición judicial este viernes.

Juan Torres Serra, conocido como ‘El Pirata’, detenido por la supuesta desaparición de un hombre de Binissalem, ha pasado a disposición judicial este viernes.

T. Ayuga

Juan Torres Serra, conocido como ‘El Pirata’, ha sido puesto en libertad con cargos tras su declaración en los juzgados de Inca. Este viernes el hombre, detenido por la supuesta desaparición de un varón de Binissalem, ha pasado a disposición judicial este viernes tras tres días en los calabozos de la Guardia Civil.

Tal y como se apuntaba, al no confesar el ibicenco y no aparecer el cuerpo que han estado buscando en Binissalem, era probable que el magistrado decidiera ponerlo en libertad ante la falta de pruebas inculpatorias.

El tercer día de búsqueda del cadáver presuntamente enterrado en una finca de Binissalem finalizó sin ninguna noticia positiva para los investigadores. Tras horas y horas de movimiento de tierras con decenas de agentes de la Guardia Civil, e incluso con la participación de expertos geólogos, no se hallaron, en principio, ningún indicio concluyente que indicase que el cuerpo del desaparecido, de nombre Antonio y de unos 50 años, se encuentre allí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Justiciera
Hace un mes

Detención ilegal??? En libertad un asesino??? Mejor preocuparos de vuestro culo y el de los vuestros porque tenemos un asesino en la calle y quién sabe si puede tocarnos a alguno de nosotros toparnos con este asesino.

Valoración:6menosmas

Verguenza
Hace un mes

Ya lo dijimos, lo único que saben decir en estos juzgados es libertad con cargos y absuelto

Valoración:6menosmas

Miquel
Hace un mes

Qué cargos? Posible asesinato? Me temos que eso no existe.

Valoración:8menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

Aquest ase està rompent sa bona fama que hem tengut sempre es eivissencs, de gent bona i honrrada. Pareix mentida que pugui ser eivissenc. M'agradaria que tot fos una equivocació.

Valoración:7menosmas

Justicia Ficticia
Hace un mes

Y a pesar de todo lo que se le acusa queda libre !!!!! No me lo puedo creer. Que fallo tremendo de la justicia (la cual no existe) y de los investigadores, vaya profesionalidad

Valoración:21menosmas

Camb10
Hace un mes

Pues va a ser que la policía no siempre gana..

Tampoco se de que nos extrañamos.. en México deshacen los cuerpos para conseguir esto, que si les cogen no haya nada que le puedan imputar sin pruebas..

Valoración:12menosmas

Feetnow
Hace un mes

Ese tio es un crack. Se ríe de ellos constantemente, con la de medios de los que disponen.

Valoración:20menosmas

joan
Hace un mes

Qui serà el pròxim??? Vergonya....

Valoración:27menosmas

Frank
Hace un mes

Clases y clases matas a varias personas y libertad con cargos apíñalas a una juez que sigue viva y prisión sin fianza todos somos iguales verdad

Valoración:19menosmas

CanBum
Hace un mes

Y que cargos se le imputan? Porque si es sospechoso de varios asesinatos y tienen indicios, es un peligro y un grave riesgo para la sociedad....Deberían alertar a toda la población por si alguien se topa con él...

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2