Tres personas son asistidas por inhalación de humo en un incendio en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Un edificio de Ibiza ha sido desalojado y tres personas han sido asistidas por inhalación de humo en un incendio declarado sobre las 14.30 horas de este martes en la calle Cosme Vidal Llàcer.

En concreto, dos personas han recibido asistencia en el lugar del suceso y otra ha sido trasladada a un centro privado, también por inhalación de humo. Una de estas personas es un policía nacional, según ha explicado el Ayuntamiento de Ibiza.

Según ha informado el SAMU 061, el incendio se ha declarado en unos adosados situados detrás del Hospital Residencia Asistida de Cas Serres, en Ibiza.

La Policía Nacional ha solicitado la participación de los bomberos y de efectivos sanitarios, desplazados en dos ambulancias de soporte vital básico y en una de soporte vital avanzado. También se ha trasladado al lugar la Policía Local de Ibiza.

De acuerdo con el Ayuntamiento, los bomberos siguen en la zona, aunque el incendio ya está controlado. Al parecer se habrían quemado dos casetas de jardín donde se guardaba numeroso material.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.