La policía irrumpe en una fiesta con 100 personas en el polideportivo de Sineu

| | Sineu |

Valorar:
La Guardia Civil sanciona al propietario de la cafetería.

La Guardia Civil sanciona al propietario de la cafetería.

A. Sepúlveda

Se acabó la fiesta. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sineu irrumpieron, el sábado por la noche, en la cafetería del polideportivo de Sineu donde se estaba celebrando una fiesta ilegal con más de un centenar de personas en su interior.

En torno a las 19.30 horas, varias llamadas alertaron al instituto armado de la presencia de 60 vehículos estacionados en el párking y más de 100 personas celebrando una fiesta en el interior del local. A su llegada, los agentes irrumpieron en la fiesta y sancionaron al dueño del establecimiento por incumplimiento de las medidas COVID19.

Dentro del recinto los policías llegaron a contar a más de 80 personas y otros tantos que al detectar la presencia policial se dieron a la fuga.

Todo comenzó como una cata de vinos, pero a medida que transcurrían las horas, la misma fue degenerando hasta acabar con todo tipo de bebidas alcohólicas y la música a todo volumen. También detectaron numerosas personas que no llevaban las mascarillas. Al final, todos fueron propuestos para sanción.

Toni Florit, responsable de la concesionaria, reconoce que la Guardia Civil clausuró la fiesta y la desalojó, pero asegura que no superó el aforo en ningún momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

en fin...
Hace un mes

VAYA PLANDEMIA

Valoración:1menosmas

El chafardero indomable
Hace un mes

Los amargados de turno ya se encargan de hacer de gestapo para ir corriendo a chivarse a la policía en cuanto ven un grupo de gente que está en un lugar a las afueras del pueblo y no molestan a nadie o si te ven fumando, qué matadura de gente. Iros a vuestras casas y no salgáis viejas del visillo, dejad en paz a los demás.

Valoración:-6menosmas

Kendu
Hace un mes

@Angeldrogado, he afirmado que consumo cannabis en todas y cada una de las noticias que salen al respecto en esta web. Si leyeras más y mintieras menos, estarías al corriente.

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Angelcaido@ Ya sabes que ANGELCAIDO no responde a los que NO SE IDENTIFICAN....a los cobardes que NUNCA utilizan su seudónimo, no vale la pena

Valoración:-3menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Kendu@ MALEDUCADO yo no tomo drogas....¿ TU?

Valoración:0menosmas

miguel
Hace un mes

El Covid lo que ha creado es un regimiento de chivatos que ni te cuento.De fiesta ilegal nada es un bar que si no hay norma que le obligue a estar cerrado no hay nada de ilegal, poner musica tampoco es nada ilegal y sobre el aforo todo depende las plazas que tenga el bar y a partir de ahi se calcula el %..Y que yo sepa tomar bebidas alcoholicas tampoco esta prohibido

Valoración:6menosmas

miguel
Hace un mes

En la cena de los politicos con Pj Ramirez eran 150, Todo depende del tamaño del local, Si tienes 1000 plazas un 50% son 500 si tienes 40plazas son 20 el maximo permitido

Valoración:9menosmas

Badeu
Hace un mes

La policia quan va entrar els hi va dir: wegue, wengue, cape cases s'ha dit.

Valoración:4menosmas

@joan mai
Hace un mes

Qué autoritzar ni que punyetes! No.se pot autoritzar, llegeix es BOIB! I sa notícia. Ja que hi ets.

Valoración:11menosmas

joan mai
Hace un mes

Ni tant cans ni tant capellans..Qui autoritza aquesta festa en aquest temps? I si està autoritzada perquè se la persegueix?..Si no està autorizadaaaa...pues....pampam

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8