El Sindicato Unificado de Policía se personará en la causa contra los agresores de tres agentes en Son Banya

| Palma |

Valorar:
El portavoz del SUP, Manuel Pavón, junto al letrado Eduardo Luna.

El portavoz del SUP, Manuel Pavón, junto al letrado Eduardo Luna.

SUP

«Agredir a policías nacionales no puede salir gratis». Esa es la razón por la que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) anuncia públicamente que se personará en la causa contra los agresores a tres agentes en el poblado de Son Banya.

Según han explicado en una nota de prensa, han llegado a un acuerdo con el bufete Luna & Garau para personarse como acusación particular y defender los intereses de los tres compañeros implicados.

Cabe recordar que el pasado domingo día 15 de noviembre tres policías nacionales fueron violentamente agredidos en Son Banya por casi un centenar de personas mientras realizaban labores propias de su función. «Estas personas lanzaron todo tipo de golpes a nuestros compañeros, les golpearon y cuando cayeron al suelo, incluso a uno de ellos le propinaron un mordisco en un brazo. Todos los agresores huyeron del lugar, no pudiendo ser localizados ni detenidos ese mismo instante», recuerdan.

El sindicato continúa explicando que, «gracias al trabajo de nuestros grupos de policía judicial, se han ido entregando muchos de ellos. Aprovechamos para agradecer a la asociación “Gaocaló” su mediación en los hechos que nos ocupan».

El SUP ofreció a los policías agredidos nuestra asesoría jurídica para ejecutar las acciones judiciales que estimen oportunas, «la última decisión es de ellos y el SUP siempre respaldará a sus compañeros. Queremos hacer constar, que no es la primera vez que suceden hechos similares en el citado poblado, esperemos que después de esto sea la última».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jubilado
Hace 4 meses

A ver si hay suerte y teneis un juez que este por la labor de condenar a esta gentuza como se merecen,de todas formas las pruebas que se puedan aportar seran decisivas.

Valoración:2menosmas

Españistan
Hace 4 meses

Cuando es al revés a que sindicato deben de acudir los civiles agredidos?

Valoración:-6menosmas

Attila
Hace 4 meses

PERFECTO! Ya es tiempo que alguien hace algo...

Valoración:8menosmas

Copón
Hace 4 meses

A lo mejor ahora habrá que recibir a la policía de rodillas o lanzando flores al aire cantando saetas, todo ello con banderas bien grandes y la mano en el pecho. ¡Haber enviado a los GEO a detener a ese tipo!

Valoración:-14menosmas

Claro
Hace 4 meses

¿No sería mejor aprender a realizar una detención en una zona conflictiva?

Valoración:5menosmas

@azote
Hace 4 meses

si no se cambian las leyes sois carne de cañon desgraciadamente despues vais a proteger a los politicos .anda que los protegeria yo .

Valoración:10menosmas

Plc
Hace 4 meses

No pasa nada, libertad con cargos y a Son Banya

Valoración:16menosmas

PepTONI
Hace 4 meses

A ver si aprenden del ejemplo los sindicatos de la Policia Local....VIVIDORES !!!

Valoración:18menosmas

Rossi
Hace 4 meses

@ Toni. Se nota que tú "sales" poco y evitas según que barrios, haces bien. Pero hay personas decentes que que no pueden evitar según que zonas. Puedo asegurarte que hay individuos que no se pueden manejar con carantoñas, sonrisas y pidiendo las cosas "por favor". ¡¡¡ VAYA INGENUIDAD !!!.

Valoración:11menosmas

Toni
Hace 4 meses

I cuando vosotros pegais a la gente que sindicato nos ayuda a nosotros?

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1