Abre la cabeza de un botellazo a su marido por una discusión en Palma

| | Palma |

Valorar:
El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Brutal agresión de una mujer a su marido en Palma. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer, de 62 años y nacionalidad holandesa, acusada de reventar una botella a su marido en la cabeza y enviarlo al hospital.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en un domicilio ubicado en la calle Joan Mestre, en la barriada de Pere Garau. Según varios testigos, el matrimonio inició una acalorada discusión por un motivo banal.

En un momento dado, escucharon un fuerte estruendo y acudieron a la habitación de la pareja. A su llegada, los allí presentes se encontraron una escena propia de una película de terror: un hombre, tendido en el suelo inconsciente con la cabeza abierta y una herida sangrando de forma abundante. Los residentes de la vivienda taponaron la herida y alertaron a los equipos de emergencia.

Auxilio

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima. A su llegada, el personal facultativo consiguió estabilizar al paciente y cortar la hemorragia.
Acto seguido, debido a las lesiones que presentaba y a la pérdida del conocimiento, el paciente fue trasladado hasta Son Llàtzer, donde quedó hospitalizado. Los médicos señalan en su informe que las heridas que presentaba el herido habían sido ocasionadas con una botella de cristal.

Una vez en el centro hospitalario, los agentes de la Policía Nacional tomaron declaración a la víctima. El hombre, visiblemente afectado por lo sucedido y aturdido por el golpe recibido, señaló que había sido atacado por su pareja sentimental tras mantener un discusión.

En su relato, la víctima apuntó que cuando estaba de espaldas fue atacado por su mujer con una botella de cristal que impactó en su cabeza. A partir de ahí, el hombre no recuerda nada más.

Acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

La ahora detenida se enfrenta a un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones graves. Una vez obtenidos los pertinentes informes expedidos por el área de Urgencias del hospital de Son Llàtzer, la declaración de los testigos presenciales y el testimonio de la propia víctima, se procedió al arresto de la mujer. Tras culminar las diligencias policiales, la detenida fue puesta a disposición judicial. El juez la dejó en libertad con cargos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Maltrato silencioso a hombres
Hace un mes

El maltrato silencioso de mujeres a hombres (buenos, trabajadores, familiares) que aguantan a su mujer para no perder a sus hijos en divorcios conflictivos donde saben que no tendrán el respaldo de nadie por ser hombres. No es extraño que de los 4.000 suicidios cada año en España (100 cada año en Baleares), 3.000 sean hombres y la mayoría de edad comprendida en los 35 y 45 años.

Valoración:10menosmas

Dónde no hay...
Hace un mes

Machismo: Es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la superioridad del hombre sobre la mujer.

Feminismo: Es un conjunto heterogéneo​ de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

¿Entonces la Igualdad y Equidad que son?

Las cosas hay que llamarlas por su nombre...Que no os laven el cerebrito!!

Valoración:1menosmas

puf
Hace un mes

Un claro caso de violencia de genero , pues no va a ser violencia de genero , ha sido la autora una mujer. Los mismos delitos , las mismas penas , No a la ley de violencia de genero , que es discriminatoria y vulnera la constitución. Como el delito no es igual si lo hace un hombre que una mujer , la mujer quedo en libertad con cargos , el hombre habría ingresado en prisión.

Valoración:11menosmas

pamboli
Hace un mes

@els que demanau on són les manifestacions... en serio teniu la capacitat crítica tan baixa? o feis demagògia per defensar la vostra postura sabent que no teniu gens de sentit? heu llegit avui al mateix diari que més de 1000 dones necessiten protecció? quants d'homes creis que en necessiten? en serio que sou tan curts?

Valoración:-13menosmas

Flecha verde
Hace un mes

En un país dónde hay más mujeres que hombres y mueren más hombres que mujeres al final del año algo se está haciendo mal desde el ministerio de igualdad. Como puede ser que la tasa de suicidios de hombres triplique la de mujeres? Como puede ser que haya más mujeres que asesinen a niños que hombres?

Valoración:22menosmas

Yo era del PSOE...
Hace un mes

DÓNDE ESTÁ SONIA VIVAS AHORA ???

Valoración:42menosmas

G O V E R N
Hace un mes

C U A N D O es el minuto de silencio?????

Valoración:64menosmas

Joe Negroponte
Hace un mes

A ver. Esperamos disertación científica de la lumbrera feminista sobre el tamaño del pene del agredido...

Valoración:62menosmas

rafael
Hace un mes

Mis condolencias por esta brutal agresión. Espero que solicite el alejamiento de su mujer.

Valoración:64menosmas

King Bordell
Hace un mes

Las huestes de Torquemada se reencarnan y siempre encuentran nichos para los actos de fe, la quema de brujas, las culpabilidades objetivas y los juicios inquisidores, vaderretro.

Valoración:-56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4