user Maltrato silencioso a hombres | Hace más de 3 años

El maltrato silencioso de mujeres a hombres (buenos, trabajadores, familiares) que aguantan a su mujer para no perder a sus hijos en divorcios conflictivos donde saben que no tendrán el respaldo de nadie por ser hombres. No es extraño que de los 4.000 suicidios cada año en España (100 cada año en Baleares), 3.000 sean hombres y la mayoría de edad comprendida en los 35 y 45 años.

user Dónde no hay... | Hace más de 3 años

Machismo: Es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la superioridad del hombre sobre la mujer. Feminismo: Es un conjunto heterogéneo​ de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. ¿Entonces la Igualdad y Equidad que son? Las cosas hay que llamarlas por su nombre...Que no os laven el cerebrito!!

user puf | Hace más de 3 años

Un claro caso de violencia de genero , pues no va a ser violencia de genero , ha sido la autora una mujer. Los mismos delitos , las mismas penas , No a la ley de violencia de genero , que es discriminatoria y vulnera la constitución. Como el delito no es igual si lo hace un hombre que una mujer , la mujer quedo en libertad con cargos , el hombre habría ingresado en prisión.

user pamboli | Hace más de 3 años

@els que demanau on són les manifestacions... en serio teniu la capacitat crítica tan baixa? o feis demagògia per defensar la vostra postura sabent que no teniu gens de sentit? heu llegit avui al mateix diari que més de 1000 dones necessiten protecció? quants d'homes creis que en necessiten? en serio que sou tan curts?

user Flecha verde | Hace más de 3 años

En un país dónde hay más mujeres que hombres y mueren más hombres que mujeres al final del año algo se está haciendo mal desde el ministerio de igualdad. Como puede ser que la tasa de suicidios de hombres triplique la de mujeres? Como puede ser que haya más mujeres que asesinen a niños que hombres?

user Yo era del PSOE... | Hace más de 3 años

DÓNDE ESTÁ SONIA VIVAS AHORA ???

user G O V E R N | Hace más de 3 años

C U A N D O es el minuto de silencio?????

user Joe Negroponte | Hace más de 3 años

A ver. Esperamos disertación científica de la lumbrera feminista sobre el tamaño del pene del agredido...

user rafael | Hace más de 3 años

Mis condolencias por esta brutal agresión. Espero que solicite el alejamiento de su mujer.

user King Bordell | Hace más de 3 años

Las huestes de Torquemada se reencarnan y siempre encuentran nichos para los actos de fe, la quema de brujas, las culpabilidades objetivas y los juicios inquisidores, vaderretro.