Sorprendidos de madrugada tras forzar un coche en el Coll y robar en su interior

| Palma |

Valorar:
Herramientas y guantes que han servido a los detenidos para forzar la cerradura.

Herramientas y guantes que han servido a los detenidos para forzar la cerradura.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 31 y 33 años este viernes de madrugada en el Coll d'en Rabassa, tras forzar un coche y robar en su interior varios efectos.

Los hechos se han producido cuando, mientras los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la mencionada barriada de la capital balear, han observado a dos individuos que circulaban en bicicleta, con bolsas de plástico. El comportamiento sospechosos de los hombres, cambiando de dirección al percatarse de la presencia policial, ha puesto en alerta a los policías, que han procedido a darles el alto.

En una inspección se ha corroborado que, tanto en los bolsillos de su ropa, como en las bolsas que portaban, había altavoces y una radio de coche, cables, documentación a nombre de otra persona, herramientas, guantes, así como efectos personales.

Los agentes han realizado gestiones y han localizado un vehículo, en la misma barriada, que se encontraba con las ventanillas bajadas y la cerradura forzada. Los agentes se han puesto en contacto con el propietario del vehículo, explicándole lo sucedido y han podido entregarle los efectos que le habían sido robados.

Por tales motivos se ha detenido a los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pays
Hace 4 meses

¿Ah, pero los okupas de coches están más perseguidos que los de casas?. ¿Y si le dicen a la policía que el coche se lo ha alquilado el dueño, aunque este lo niegue, le dirá la policía al dueño que ponga una demanda civil para recuperarlo?. Pues, con las casas pasa esto.

Valoración:9menosmas

Jean Paul
Hace 4 meses

Nos está quedando una isla monísima con tantos delincuentes. Mo-ni-si-ma!

Valoración:15menosmas

Arrasssssssssss
Hace 4 meses

Eso, si resultan ser inmigrantes los ponemos finos y si son españoes no decimos nada, d momento ya dejamos ahí la duda...... Vaya vaya vaya

Valoración:-29menosmas

JoséAngel
Hace 4 meses

lo que faltaba para el gordo, ahora solo falta que okupen los coches y no los podamos sacar, mano dura, y destierro si procede que los mantengan en sus Países, ya está bien de pagar para los demás.,

Valoración:27menosmas

Arrasss
Hace 4 meses

Y mira tu por dónde, no se dicen las nacionalidades.... Vaya, vaya.....

Valoración:39menosmas

Juan
Hace 4 meses

Detenidos, interrogados, al juzgado y saliendo por la puerta de atrás. La policía hace su trabajo y el juez los deja en la calle.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1